Intermat - Noticias

Foto de World of Concrete Europe presenta su programa de conferencias

World of Concrete Europe presenta su programa de conferencias

Del 24 al 27 de abril de 2024, World Of Concrete Europe reunirá, conjuntamente con el salón Intermat, toda la cadena de valor del sector del hormigón en torno a una exposición y un foro. Esta combinación permitirá a los visitantes descubrir la oferta completa y variada del sector, y una visión general de las últimas innovaciones en el mercado europeo del hormigón. Las conferencias del Foro se centrarán en la trayectoria de innovación colectiva del sector del hormigón para descarbonizar materiales, procesos, productos, tecnologías y aplicaciones... [+]
Foto de Anmopyc encabeza la presencia de empresas españolas en Intermat

Anmopyc encabeza la presencia de empresas españolas en Intermat

La feria Intermat 2024 se acerca, y con ella llega la oportunidad de explorar las últimas innovaciones y soluciones en la construcción sostenible. Del 24 al 27 de abril, en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte, esta feria se presentará como un escaparate para profesionales de la construcción, desde aquellos involucrados en movimiento de tierras, demolición y transporte, hasta industrias de carreteras, materiales y cimentaciones, elevación y manipulación, construcción civil y de hormigón, así como nuevas tecnologías y energías para la construcción... [+]
Foto de Cohidrex se prepara para destacar en Intermat 2024

Cohidrex se prepara para destacar en Intermat 2024

Con más de tres décadas de experiencia en repuestos, equipos e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería, Cohidrex estará presente en la próxima edición de Intermat, del 24 al 27 de abril, en el Parc des Expositions de Villepinte en París.
[+]
Foto de París se viste de gala para el regreso de su gran feria

París se viste de gala para el regreso de su gran feria

Intermat 2024 abrirá sus puertas del 24 al 27 de abril en el centrode exposiciones de Paris-Nord Villepinte para poner fin a una espera de seis años tras la cancelación de la pasada edición. Con la sostenibilidad y las nuevas tecnologías como ejes centrales, Intermat tratará de volver a recuperar su lugar destacado entre las principales ferias europeas de equipamiento y maquinaria para la construcción.
[+]
Foto de Sunward promete inaugurar "una nueva era para la maquinaria" en Intermat

Sunward promete inaugurar "una nueva era para la maquinaria" en Intermat

Sunward Europe está preparada para causar un impacto significativo en Intermat 2024. Ocupando un stand de 900m2, la compañía china expondrá una completa gama de 26 equipos, destacando su rápido desarrollo en Europa y mostrando su experiencia en una amplia gama de máquinas, incluyendo nueve nuevos modelos.
[+]
Foto de Weycor lleva las versátiles cargadoras de Atlas Weyhausen a Intermat

Weycor lleva las versátiles cargadoras de Atlas Weyhausen a Intermat

Las cargadoras sobre ruedas de Atlas Weyhausen, bajo la marca Weycor, se utilizan tradicionalmente en el sector de la construcción, pero también incorporan aplicaciones para la horticultura y el paisajismo, la logística de mercancías y la industria. Los equipos especialmente adaptados también pueden utilizarse en el sector agrícola.
[+]
Foto de El nuevo manipulador telescópico Magni TH 3.6 se dejará ver en Intermat, la máquina más compacta de la marca

El nuevo manipulador telescópico Magni TH 3.6 se dejará ver en Intermat, la máquina más compacta de la marca

Magni hará su debut oficial en el mercado de los pequeños manipuladores telescópicos fijos en la feria Intermat. De hecho, el evento marcará la presentación de la nueva Magni TH 3.6, la máquina más compacta que la marca de Castelfranco Emilia ha producido nunca.
[+]
Foto de La gama para equipos compactos de MB Crusher debuta en Intermat

La gama para equipos compactos de MB Crusher debuta en Intermat

MB Crusher dispondrá de dos áreas de exposición en Intermat 2024: Hall 6 Stand Nro. E043 y EXT6 C 094. En ellos se expondrá y se verá por primera vez en acción la gama al completo de equipos MB Crusher dedicada a las máquinas compactas.
[+]
Foto de Entrevista a Christophe Lecarpentier, director de Intermat

Entrevista a Christophe Lecarpentier, director de Intermat

Desde el pasado mes de septiembre, Christophe Lercapentier dirige la división Agroequipamiento y Construcción de Comexposium, que agrupa a los salones Sima, Sitevi e Intermat. Llega a la organización ferial tras casi treinta años en los sectores agrícola y de la construcción, experiencia que, sin duda, le permitirá aportar una visión diferente a los salones que organiza. El próximo será Intermat, que llega con el reto de atraer a una industria que ha cambiado mucho desde la última celebración de la feria, en 2018, tras la cancelación de la edición de 2021... [+]
Foto de El 'top 10' de Hitachi en Intermat

El 'top 10' de Hitachi en Intermat

Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) sorprenderá a los visitantes de Intermat 2024 con una amplia muestra de sus últimos equipos. El lema de su stand de 928 m2 será "Asociarse para acelerar el cambio", destacando las relaciones de la marca con su red de distribuidores franceses. La gama al completo estará representada con diez máquinas en exposición.
[+]
Foto de Rototilt lleva su nueva serie de rotor basculante a Intermat

Rototilt lleva su nueva serie de rotor basculante a Intermat

Rototilt participará en la próxima edición de Intermat 2024 bajo el lema 'Descarbonización'. Allí expondrá la nueva serie de rotor basculante, así como otros productos del concepto Rototilt Control, también conocido como RC.
[+]
Foto de Propulsiones alternativas y una amplia gama de soluciones digitales protagonizan el gran desembarco de Liebherr en Intermat

Propulsiones alternativas y una amplia gama de soluciones digitales protagonizan el gran desembarco de Liebherr en Intermat

Liebherr presentará del 24 al 27 de abril de 2024, en el área Ext 6 C 051 de la feria Intermat, una veintena de máquinas de los segmentos de grúas torre, grúas móviles y sobre orugas, componentes, maquinaria de movimiento de tierras, tecnología de manipulación de materiales, máquinas de cimentación profunda y tecnología del hormigón. Además de la exposición estática de productos, el stand de 3.264 m2 de Liebherr en la feria se centrará en la gama de productos y el trabajo de innovación del grupo en los ámbitos de la digitalización, tecnologías alternativas de propulsión y el servicio... [+]
Foto de Intermat acogerá las novedades en electrificación de Liugong

Intermat acogerá las novedades en electrificación de Liugong

Liugong Francia será la encargada de mostrar en Intermat los avances de la compañía en vehículos eléctricos a batería. Francia sigue siendo el centro de la estrategia de crecimiento de LiuGong para Europa y ha sido testigo de una importante inversión en los últimos años en el establecimiento de una red nacional de distribuidores. Compuesta por dieciséis concesionarios, la red ofrece un completo soporte de ventas y servicios para la industria de la construcción francesa.
[+]
Foto de Intermat 2024 presenta su zona dedicada a las nuevas tecnologías y energías

Intermat 2024 presenta su zona dedicada a las nuevas tecnologías y energías

Intermat 2024 (París, del 24 al 27 de abril) será la ocasión para presentar a los visitantes los notables avances e innovaciones de los fabricantes de equipos de construcciónpara afrontar con éxito el desafío de la descarbonización. Como novedad para 2024, la zona de Nuevas Tecnologías y Nuevas Energías ofrecerá explorar los desafíos de las transiciones ambientales y digitales que permiten colocar equipos en sobriedad energética y ofrecer a los visitantes una inmersión en el sitio de construcción conectado y con bajas emisiones de carbono del mañana... [+]
Foto de Hidromek apuesta por la tecnología en su participación en Intermat 2024

Hidromek apuesta por la tecnología en su participación en Intermat 2024

Intermat 2024 vuelve con toda su fuerza después de celebrarse con éxito en 2018 y cancelarse en 2021 debido a la pandemia. Hidromek participa en la feria con sus modelos innovadores de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, cargadoras de ruedas y motoniveladoras.
[+]
Foto de Kobelco Construction Machinery vuelve a Intermat a lo grande

Kobelco Construction Machinery vuelve a Intermat a lo grande

Kobelco Construction Machinery Europe (KCME) tendrá una importante presencia en la próxima edición de Intermat en abril. La compañía originaria de Japón siempre ha disfrutado de una fuerte presencia de distribuidores en Francia, lo que le permite atender a sus clientes en todo el continente, así como los territorios asociados. En esta ocasión regresa a la gran cita de París con un stand de 1.500 m2.
[+]
Foto de La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

Arden Equipment participará en Intermat con su amplia gama de equipos de de demolición y manipulación de materiales. Las pinzas Mini-Blue destacan en una amplia gama de aplicaciones de manipulación: ramas, bordillos, troncos de árboles, arena, rocas y muchos otros materiales para miniexcavadoras de 0,8 a 6 toneladas. La gama Mini-Blue comprende cuatro modelos de pinza, cada uno de ellos adecuada para diferentes tipos de usuarios.
[+]
Foto de Bergerat Monnoyeur presentará en Intermat sus soluciones digitales y su oferta de reducción de emisiones

Bergerat Monnoyeur presentará en Intermat sus soluciones digitales y su oferta de reducción de emisiones

Bergerat Monnoyeur dispondrá en Intermat de un espacio de 1.000 metros cuadrados, para presentará las últimas soluciones digitales y la oferta de reducción de emisiones de Caterpillar.
[+]
Foto de Bobcat mostrará por primera vez el concepto de cargadora autónoma RogueX2 en Intermat 2024

Bobcat mostrará por primera vez el concepto de cargadora autónoma RogueX2 en Intermat 2024

El stand de Bobcat en Intermat 2024 ofrecerá una visión de lo que la empresa está desarrollando para el sector de la construcción del futuro, junto con productos nuevos y existentes que proporcionan a los clientes soluciones novedosas y una mayor productividad en la actualidad. Para el mercado del futuro, Bobcat presentará el nuevo concepto de cargadora autónoma RogueX2, la segunda iteración del sistema RogueX original.
[+]
Foto de Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Bajo el lema "We ensure the world keeps moving" (Nos aseguramos de que el mundo siga en movimiento), Deutz presentará sus innovadoras tecnologías en la feria Intermat 2024 de París. Ya se trate de HVO, hidrógeno o motores eléctricos, la firma alemana mostrará estar a la vanguardia de las tecnologías y avanzando para que todos nos movamos juntos de forma sostenible.
[+]
Foto de Las soluciones para excavación de Engcon estarán presentes en Intermat 2024

Las soluciones para excavación de Engcon estarán presentes en Intermat 2024

Engcon estará presente en Intermat del 24 al 27 de abril con su gama de rotores basculante y accesorios asociados que mejoran la eficacia, flexibilidad, rentabilidad, seguridad y durabilidad de las excavadoras. Bajo su propia marca, ofrece un sistema único de rotor basculante que transforma la excavadora en un portaherramientas que puede sustituir a otras máquinas.
[+]
Foto de El 'roadshow' de Intermat aterriza en España

El 'roadshow' de Intermat aterriza en España

Como aperitivo de lo que será su próxima edición (París, del 24 al 27 de abril), Intermat está celebrando un 'roadshow' con parada en siete ciudades europeos para presentar las novedades de la feria y celebrar un debate sobre la descarbonización del sector. Madrid ha acogido una de estas jornadas en la que se ha analizado qué oportunidades ofrece la transición energética, qué obstáculos presenta y en qué contexto llega la industria a la próxima edición del salón.
[+]
Foto de World Of Concrete Europe 2024 se prepara para hacer frente a los retos de la descarbonización

World Of Concrete Europe 2024 se prepara para hacer frente a los retos de la descarbonización

Del 24 al 27 de abril, World Of Concrete Europe reunirá en París a toda la cadena de valor del sector del hormigón en torno a una exposición y un congreso. Celebrada cnonjuntamente a Intermat, supone un escaparate para una industria unida y movilizada para un mañana mejor y descarbonizado. Un evento que tiene como objetivo poner de relieve la tremenda dinámica de innovación de todos los protagonistas del sector del hormigón.
[+]
Foto de La temática de las bajas emisiones de carbono se instala en el núcleo de Intermat 2024

La temática de las bajas emisiones de carbono se instala en el núcleo de Intermat 2024

Centrada en la temática de las bajas emisiones de carbono en el sector de la construcción, la edición 2024 de Intermat pretende ser el escaparate de la excelencia del sector en la carrera hacia la descarbonización. Este enfoque también se aplica a la feria a través de los cinco compromisos de la carta de RSE establecida por Intermat para mejorar el rendimiento ambiental del evento, hacerlo más responsable y alentar a expositores y visitantes a liderar el cambio mediante la aplicación de soluciones innovadoras y más sostenibles... [+]
Foto de Lanzada la novena edición del Concurso Internacional Premios Intermat a la Innovación

Lanzada la novena edición del Concurso Internacional Premios Intermat a la Innovación

El concurso internacional Intermat Innovation Awards premia materiales, técnicas, servicios o productos que contribuyen al progreso de la industria de la construcción, las infraestructuras y materiales y al éxito de grandes transiciones en el sector. Su 9ª edición forma parte de la próxima edición de Intermat, salón de soluciones y tecnologías sostenibles para la construcción, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril de 2024 en París Nord Villepinte.
[+]
Foto de Intermat 2024 mostrará las últimas innovaciones en materia de descarbonización

Intermat 2024 mostrará las últimas innovaciones en materia de descarbonización

La próxima edición de Intermat, el salón de las soluciones y tecnologías sostenibles para la construcción, tendrá lugar del 24 al 27 de abril de 2024 en Paris Nord Villepinte. Los mayores constructores internacionales ya han elegido el evento para promover su dinámica de innovación, que, desde la edición de 2018, se ha acelerado considerablemente para enfrentar los desafíos de la descarbonización. La edición de 2024 será su escaparate y la de todo el sector de la construcción, unido y movilizado para incluir estos desafíos en la Estrategia Nacional de Bajo Carbono para 2050... [+]