Info

Barloworld Finanzauto amplía su oferta con implementos para el olivar

27/08/2012

27 de agosto de 2012

Las máquinas Caterpillar para agricultura aumentan aún más su versatilidad con nuevos implementos para el olivar. Los vibradores para olivos pueden montarse tanto en retropalas como en minicargadoras Caterpillar.

Las máquinas Caterpillar ofrecen grandes prestaciones hidráulicas, por lo que estos implementos permiten utilizar el equipo vibrador para plantaciones intensivas de cualquier variedad de olivo (incluyendo la Arbequina y variedades de verdeo), para diámetros de tronco inferior a 300 mm. Debido a su excepcional ligereza y robustez de construcción (<400 kgs/neto), se adapta perfectamente a la capacidad de carga de la minicargadora, sin que sea necesario contrapesarla en modo alguno. Su pinza en modo tijera de cierre rápido con tacos intercambiables de diversa dureza es óptima para recolecciones tempranas de aceituna de mesa y de aceitunas con destino a aceite.

El soporte del vibrador incorpora movimiento lateral de 60º, telescópico de 500 mm y giro lateral de la pinza de ±45º (para troncos inclinados y árboles de varios pies), con regulación de la velocidad de los movimientos. Su motor de pistones con alto rendimiento en la pinza optimiza el sistema hidráulico de caudal variable LS que incorpora la minicargadora (43,4 CV, 125 l/min y 280 bar). Incorpora fuerza de vibración regulable en ambos sentidos, re-apriete de la pinza durante la vibración, parada en seco para mejora del derribo de los frutos y control de la fuerza de apriete de la pinza para evitar daños al tronco.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS