Info

JCB presentará dos nuevas máquinas para alquiladores en la Executive Hire Show 2019

08/01/2019

JCB mostrará sus últimas novedades en la feria Executive Hire Show 2019, que se celebrará en Coventry (Reino Unido) los días 6 y 7 de febrero. Entre los productos más destacados se podrá ver la nueva miniexcavadora eléctrica JCB 19C-1E y el nuevo rodillo de compactación CT260.

La 19C-1E es la primera excavadora eléctrica de JCB, una máquina extraordinariamente silenciosa y que produce cero emisiones. Permitirá a los contratistas trabajar dentro de edificios, en entornos urbanos sensibles a las emisiones y en túneles o áreas subterráneas, sin tener que instalar costosos equipos de extracción de gases de escape.

Cuenta con tres paquetes de baterías de iones de litio que proporcionan una capacidad de almacenamiento de 312Ah (15kWh), mientras que el cargador a bordo con entrada de 230V / 110V brinda una capacidad de recarga de 5-8 horas. Un sistema hidráulico de detección de carga estándar ofrece un potente rendimiento de excavación y el sofisticado sistema de gestión de la batería garantiza la disponibilidad de la máquina en turnos completos.

Nueva miniexcavadora eléctrica de JCB
Nueva miniexcavadora eléctrica de JCB.
Por su parte, el nuevo rodillo tándem CT260 ha sido diseñado para brindar a las empresas de alquiler y operadores una máquina más fácil y más cómoda de usar, más segura de operar, más fácil de manejar y más económica. Con una gran productividad, ya sea en tierra o en asfalto, es ideal para el mantenimiento de carreteras, obras de construcción, paisajismo o instalaciones deportivas.

Con un peso operativo máximo de 2.740 kg y con un motor Tier 4 Final de 18,5 kW, ofrece una gran economía de combustible sin la necesidad de un costoso DPF o aditivos de combustible. Cuenta con tres configuraciones de vibración simples y conmutables: para ambos tambores, delantero independiente y trasero independiente, con control automático de vibración de serie. También es estándar en el nuevo modelo el sistema telemático JCB LiveLink, que ofrece información sobre la ubicación de la máquina, alertas de mantenimiento y ayuda en la planificación del servicio.

También se presentarán en el stand otros modelos adicionales de la amplia gama de equipos que JCB ha diseñado específicamente para el sector de alquiler: la miniexcavadora 18Z-1, el elevador de tijera eléctrico 1930E, el volquete HTD5, el dumper 1-T1, la pala compacta de ruedas 403, el manipulador compacto Loadall 525-60 y varios modelos de generadores y torres de iluminación.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS