Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Obres públiques

JCB duplicará la producción de cabinas con una nueva fábrica en Reino Unido

Redacción Interempresas29/06/2018

JCB invertirá más de £ 50 millones (56,5 M€) en una nueva fábrica en Uttoxeter, Staffordshire (Reino Unido) que duplicará la producción de cabinas utilizadas en sus máquinas.

foto
Imagen aérea de las obras de construcción de la nueva fábrica de cabinas de JCB.

JCB espera tener a punto el próximo verano de 2019 una nueva fábrica de cabinas, que duplicará su producción actual. Será una instalación que ocupará unos 106.000 m2, junto a las dos plantas que la compañía tiene en Uttoxeter, Staffordshire (Reino Unido).

La fábrica, que creará más de 200 nuevos empleos hasta 2022, destacará por su alto nivel tecnológico y producira unas 100.000 cabinas al año. Incluirá una línea de producción controlada por ordenador, una instalación de pintura totalmente automatizada y soldadura robótica.

El CEO de JCB, Graeme Macdonald, asegura que la nueva fábrica “será la instalación de cabinas más avanzada y productiva del mundo y aportará aún mayores niveles de eficiencia al negocio”. “La inversión es una de las más grandes en la historia de la compañía y subraya nuestro compromiso con la fabricación en Gran Bretaña y en nuestro condado natal de Staffordshire”, añade.

JCB Cab Systems emplea a más de 400 personas en su centro de Rugeley, Staffs. “Si bien se crearán nuevos empleos, mudarnos a la nueva fábrica nos permitirá duplicar la capacidad sin duplicar la fuerza de trabajo gracias a los altos niveles de automatización. Toda la planta está diseñada para mejorar la productividad, reducir el desperdicio y proporcionar niveles de calidad sin precedentes", señala el gerente general de JCB Cab Systems, David Carver.

Empreses o entitats relacionades

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis