Actualidad Info Actualidad

Scania sigue obteniendo galardones por su lanzamiento de la Nueva Generación

18/12/2017

El FIP es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos de Argentina que cuenta con reconocimiento a nivel mundial. Se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. El jurado está compuesto por profesionales del marketing y la comunicación de todo el mundo. La organización del Festival lleva 16 años convocando a sus certámenes de premios, habiéndose iniciado en la Argentina en 1998 como representante de los premios mundiales ‘The World Pro Awards’. En la actualidad se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes del mundo.

Scania Ibérica sigue acumulando premios por el lanzamiento de su Nueva Generación
Scania Ibérica sigue acumulando premios por el lanzamiento de su Nueva Generación.

En el evento de lanzamiento de la nueva generación de camiones Scania, celebrado en Caja Mágica en octubre de 2016, los más de 850 asistentes vieron descender el nuevo camión desde el techo de la Caja Mágica; algo nunca visto hasta el momento en la industria automovilística. El acto contó también con un repaso por la historia de Scania, que cumplía 125 años, a través de un video mapping que traslado al público a escenarios como la fundición de la fábrica de la marca, una estación de tren o carreteras nevadas.

Este galardón se suma al oro Eventoplus en la categoría 'Mejor montaje técnico' que recibió el pasado verano.

“Estamos muy orgullosos del evento de lanzamiento de la Nueva Genración y muy satisfechos de que esté siendo reconocido a nivel mundial, ubicando a la industria del vehículo pesado en el primer nivel del marketing y la comunicación. El lanzamiento debía marcar un referente, puesto que ha sido el mayor hasta la fecha en Scania, y transmitir todos los atributos de nuestro producto. El evento consiguió realmente impresionar a todos los asistentes y que a día de hoy todavía nos recuerden por un espectáculo que cubrio todas las áreas clave de la compañía”, comenta Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS