Actualidad Info Actualidad

Aldesa se introduce en el mercado noruego con la adjudicación del túnel de Harstad

03/05/2016

Grupo Aldesa, siguiendo con su estrategia de diversificación geográfica, ha firmado con la Administración Pública de Carreteras noruega el contrato para la ejecución del túnel de Harstad, al norte del país.

El proyecto asciende a 25,5 millones de euros y contempla un plazo de ejecución de 43 meses. Se trata de un túnel de 1.390 metros que conectará la zona de Seljestad en el sur con la zona de Sama, lo que ayudará a reducir el tráfico en la ciudad de Harstad en torno al 40%.

Asimismo, el proyecto incluye la construcción de dos túneles de emergencia, de 270 y 350 metros respectivamente, así como la realización de asfaltado, señalización, alcantarillado y trabajos preparatorios para las instalaciones.

Se prevé que los trabajos de construcción comiencen este mes de mayo. Para la ejecución del proyecto se estima que alrededor de dos tercios de la fuerza de trabajo será local.

Aldesa, junto con su división de especializada en túneles (Proacon), ofrece soluciones técnicas de alta especialización cuyo éxito reside en la calidad y cualificación de sus profesionales. Aldesa cuenta con más de 40 años de experiencia y se encuentra entre las 100 principales empresas de construcción europeas, con una sólida presencia en el continente. El grupo tiene una plantilla de más de 2.600 empleados en todo el mundo y opera principalmente en los sectores de Construcción, Industrial, Concesiones y Energías Renovables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS