Actualidad Info Actualidad

BASF Construction Chemicals firma un convenio de colaboración con el Col·legi d'Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya

09/10/2015

BASF Construction Chemicals sigue apostando por los nuevos valores en el campo de la construcción y lo demuestra firmando un convenio con el Col·legi d'Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya, la entidad corporativa que agrupa y representa a los ingenieros de caminos de Catalunya.

BASF estará vinculada a este colectivo de ingenieros con el que quiere contribuir al progreso de la ingeniería de caminos, canales y puertos a través de los diferentes sectores que abarca esta multinacional, desde el transporte, los recursos, la sostenibilidad hasta el urbanismo, entre otros. Por este motivo, la voluntad de BASF es la de querer colaborar con el Col·legi, aprovechando que ambos comparten el mismo campo e intereses profesionales.

Firma del convenio por parte de Oriol Altisench, Decano del Col·legi d'Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya, y Luis Mendoza...
Firma del convenio por parte de Oriol Altisench, Decano del Col·legi d'Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya, y Luis Mendoza, Market Manager de BASF Construction Chemicals.
El objetivo final es el de crear un marco de colaboración estable que favorezca la puesta en común de acciones y actividades que sean satisfactorios para ambos organismos. Por una parte que los colegiados y colegiadas potencien sus conocimientos, capacidades y oportunidades profesionales que les pueden brindar las empresas de su sector, y por el otro lado BASF confía en obtener un aumento significativo de notoriedad a través de las herramientas de las que dispone el Col·legi entre los ingenieros de caminos, y la posibilidad de poder contar con estos profesionales para desarrollar actividades que se produzcan dentro de la misma empresa.

El documento firmado establece, entre otros puntos destacados, que el Col·legi pone a disposición de BASF todos sus canales comunicativos y redes sociales, así como sus instalaciones para ofrecer las prestaciones que considere oportunas. También se involucra con el organismo para realizar actividades dentro del sector profesional además de incluir un miembro de BASF en la Comisión de Gestión d’Infraestructures del Col·legi.

La firma del convenio se ha realizado en las dependencias del Col·legi con la presencia por parte del mismo Oriol Altisench, Decano del Col·legi d'Enginyers de Camins, Canals i Ports de Catalunya y por parte de BASF, Luís Mendoza, Market Manager de BASF Construction Chemicals. Ambos coincidieron en manifestar su deseo de que esta relación aporte grandes beneficios a la profesión y sea fructífera y duradera, para poder fomentar las relaciones entre empresa e ingeniero en futuras actividades profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS