Actualidad Info Actualidad

Los dumpers de Ausa, protagonistas en Intermat 2015

29/05/2015

Ausa, que acaba de ganar el Premio a la mejor empresa exportadora de Europa en los The European Business Awards, volvió a tener una presencia destacada en Intermat 2015, buena prueba de su vocación de internacionalización.

Entre los diferentes productos que mostró en la feria parisina, volvieron a destacar los dumpers, maquinaria en la que sigue siendo un gran referente internacional.

Algunos de los dumpers expuestos fueron los modelos D 600 PG y el D 1000 APG, los cuales tienen una capacidad que va de las 6 a las 10 toneladas. Ambos son normalmente utilizados para la construcción y para aplicaciones mineras.

Stand de Ausa en Intermat 2015
Stand de Ausa en Intermat 2015.
Estos modelos están disponibles con los motores Kubota y Deutz Stage IIIB, ambos altamente eficientes. El motor Kubota V3800-CR-TIE4 de 4 cilindros (3,8 litros) con inyección directa, 85 kW (114hp) a 2600 rpm, es un motor limpio gracias al sistema ‘Common Rail’, Catalizador de Oxidación Diésel (DOC) y Filtro de Partículas Diésel. Reduce las emisiones de partículas en un 90% y las de nitrógeno (NOx) en un 50%.

El motor Deutz D 3.6 Tier 4, disponible en el dúmper D 600 APG, es un motor de 4 cilindros (3.6 litros) con inyección Common Rail la cual garantiza la mejor eficiencia con mínimo consumo. Ofrece 55.4 kw (74 hp) a 2.600 rpm y está equipado con el Catalizador de Oxidación Diésel (DOC).

Ambos motores cumplen con la nueva normativa EU Stage IIIB (Europa) / EPA interim Tier 4 (Norteamérica) para motores de 56 a 130 kw. Además cumplen con los requerimientos Tier 4 para motores menores a 56 kW.

Los ingenieros de Ausa han trabajado para conseguir un estándar inmejorable de visibilidad, el cual refuerza la seguridad y la eficiencia del lugar de uso. Con este objetivo en mente, los dumpers están siendo entregados con el nuevo sistema Full Visibility System, que cumple con la normativa IP69K (equipamiento opcional).

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS