Info

La Fundació Mies van der Rohe colabora en la organización del renovado BBB-Construmat

15/05/2015

Después de más de 30 años de existencia el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona emprende una nueva etapa con el nombre de Beyond Building Barcelona-Construmat para adaptarse al nuevo sector de la construcción surgido tras la crisis de los últimos años. El certamen se sustenta en cuatro pilares temáticos: la innovación, el diseño, la sostenibilidad y la rehabilitación), que son los ejes sobre los que, según todos los expertos, pivotará la construcción del siglo XXI.

Además de ofrecer una amplia oferta comercial, con la presencia de las empresas líderes del sector, el certamen volverá a contar con un destacado programa de jornadas y ponencias, que lo convierten en uno de los mejores foros de debate sobre construcción y arquitectura. En este sentido, la organización del salón ha apostado por dar voz a algunos de los arquitectos más destacados del panorama internacional, lo que le confiere un destacado valor añadido al panel de esta edición.

Para ello, la aportación de la Fundació Mies van der Rohe ha sido fundamental ya que, gracias a sus gestiones, Beyond Building Barcelona-Construmat contará este año con las conferencias de Kees Kaan, Carlos Ferrater, y el tándem Kéré-Cumella, que tienen como eje común el proceso constructivo. Este último caso, el tándem, es un tipo de acción al que la Fundació Mies van der Rohe quiere dar continuidad como otros creativos, utilizando este formato como un debate sobre el desarrollo de una idea y cómo se convierte en proyecto.

En esta nueva edición, Beyond Building Barcelona-Construmat, que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona se quiere posicionar como el 'hub' internacional de relaciones comerciales que responda a las necesidades reales de la demanda en el momento actual y avance el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS