Actualidad Info Actualidad

La excavadora sobre cadenas R 926 Compact de Liebherr es galardonada con el Red Dot Award

13/04/2015

La excavadora sobre cadenas R 926 Compact de Liebherr conquistó el galardón Red Dot Award: Product Design 2015. El jurado internacional otorgó a la excavadora sobre cadenas de Liebherr la distinción Red Dot por la elevada calidad de su diseño.

El año pasado Liebherr comenzó a comercializar la excavadora sobre cadenas R 926 Compact, que, con su elevado confort, productividad mejorada y rentabilidad, ha sustituido al anterior modelo R 924 Compact. Esta excavadora compacta ofrece un peso operativo de unas 25 toneladas. Su motor diésel con catalizador de oxidación para el tratamiento de los gases de escape brinda una potencia de 120 kW/163 CV y cumple con los niveles de emisiones de la etapa IIIB. De manera opcional, también se puede adquirir un filtro de partículas Liebherr.

Excavadora sobre cadenas R 926 Compact de Liebherr
Excavadora sobre cadenas R 926 Compact de Liebherr.
La R 926 Compact combina las características de una excavadora sobre cadenas estándar, como elevada potencia y versatilidad, con las ventajas de una excavadora compacta. Sus dimensiones reducidas y compactas la convierten en idónea para trabajar en entornos urbanos. Gracias al amplio surtido de accesorios y opciones, esta excavadora puede configurarse para trabajos de movimiento de tierras, de obra subterránea y de demolición.

La distinción Red Dot es un sello de calidad reconocido en todo el mundo. El concurso de diseño de productos celebró este año su sexagésima edición. Limitado a 5000 presentaciones de alrededor de 2000 participantes procedentes de 56 países, el Red Dot Award: Product Design es uno de los concursos de diseño de productos más importantes del mundo. El jurado lo componen diseñadores, profesores de diseño y periodistas especializados de 25 países diferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS