Actualidad Info Actualidad

World of Concrete Europe llega a París de la mano de Intermat 2015

26/05/2014

26 de mayo de 2014

El World of Concrete es reconocido como el evento de referencia de la industria del hormigón en Norteamérica. En su primera edición en Europa, World of Concrete quiere llegar a ser el mismo catalizador de cambio para la industria del hormigón acogiendo a proveedores, contratistas y clientes de Europa, y países francófonos de África y Medio Oriente.

El World of Concrete Europe (WOC Europe) será el principal evento para la próximas edición de Intermat, que se celebrará del 20 al 25 de abril en Parc d’Expositions París-Nord Villepinte.

Para el WOC Europe, los organizadores han establecido comité directivo compuesto por 12 especialistas de la industria, miembros representativos de la industria del hormigón.

El papel de cada especialista será crucial para establecer e implementar todas las acciones necesarias que permitirán promover el WOC Europe y promover la profesión de la construcción con hormigón. Entre las iniciativas programadas encontramos seminarios educativos y demostraciones que asombrarán a los visitantes.

El WOC Europe representará todas las etapas de la construcción tradicionalmente ofrecidas en Intermat, al reunir todos los especialistas de equipamiento para la producción, transporte, colocación y acabado del hormigón. Intermat presentará un amplio abanico de variedades del sector del hormigón, desde actividades de producción (materiales, productos y mezclas) a construcción (hormigón decorativo, revestimiento, ingeniería y servicios).

Empresas o entidades relacionadas

Intermat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS