Actualidad Info Actualidad

Las marcas de CNH Industrial apoyan la campaña de la FIA ‘Action for Road Safety’

15/04/2014

15 de abril de 2014

CNH Industrial vuelve a patrocinar la ‘FIA Action for Road Safety’ (Acción para la Seguridad Vial), una campaña mundial promovida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que busca concienciar sobre unos vehículos y unos comportamientos más seguros en la carretera. Lanzada como apoyo al proyecto de la ONU ‘Década de Acción por la Seguridad Vial’ (Decade of Action for Road Safety, 2011-2020), la campaña tiene el objetivo de reducir radicalmente el nivel de siniestralidad y de víctimas mortales en la carretera hasta 2020.

Desde que se sumó a esta iniciativa en 2013, CNH Industrial se dedica a transmitir el mensaje de la FIA sobre la seguridad vial a través de acontecimientos como el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). Inicialmente, la implicación del Grupo con el WTCC se limitó al apoyo de las marcas Iveco y New Holland Agriculture, que se convirtieron en el primer fabricante de vehículos industriales y maquinaria agrícola, respectivamente, que respalda esta campaña. En el año 2014 se han sumado también la marca de autobuses y autocares del grupo, Iveco Bus, y la marca de equipos para la construcción, Case Construction Equipment.

La temporada 2014 del WTCC de la FIA, empezó el sábado 12 de abril en Marrakech (Marruecos)
La temporada 2014 del WTCC de la FIA, empezó el sábado 12 de abril en Marrakech (Marruecos).
“La seguridad es esencial en todas las actividades de CNH Industrial. Es muy importante en todo lo relacionado con el deporte, pero también en nuestras fábricas, para nuestros empleados, nuestros productos y, por supuesto, nuestros clientes. Nuestra misión es cumplir unas normas de seguridad que van mucho más allá de lo que espera el cliente, ayudar a nuestros trabajadores a evitar riesgos y garantizar la máxima protección”, comentó Mauro Veglia, vicepresidente sénior de Servicios Comerciales y Atención al Cliente de CNH Industrial para Europa, África y Oriente Medio, en la presentación de esta colaboración, que se realizó el pasado año en el CNH Industrial Village de Turín.

“El apoyo de CNH Industrial a la campaña y la participación de sus marcas en el Campeonato Mundial de Turismos es un mensaje claro, de cómo un fabricante líder puede marcar la diferencia en lo que respecta a concienciar al público internacional sobre la seguridad vial”, dijo Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo.

En la temporada 2014 del WTCC de la FIA, que empezó el sábado 12 de abril en Marrakech (Marruecos), los participantes compiten en doce carreras a través de cuatro continentes. Las marcas de CNH Industrial, como socio mundial de este campeonato automovilístico, tendrán una posición relevante en la escena internacional durante toda la temporada del WTCC, gracias a las retransmisiones en directo en el canal Eurosport (la primera cadena deportiva paneuropea), así como a la difusión de información específica a través de los medios digitales y móviles de Eurosport, que llegan a más de 250 millones de plataformas en Europa.

Los vehículos de CNH Industrial, como los camiones de Iveco o los tractores de New Holland, estarán en las parrillas de salida del WTCC, luciendo los logotipos de “Action for Road Safety” y de CNH Industrial. Algunos de estos vehículos también darán la vuelta al circuito al principio de algunas pruebas. Además, todas las marcas estarán presentes en diversas zonas del paddock, donde se organizarán actividades promocionales y se presentarán los productos. También están previstas firmas de los pilotos en un área de exhibiciones de CNH Industrial. En algunos circuitos, un camión de Iveco hará las veces de zona VIP para recibir a los invitados de CNH Industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS