Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnitel, S.L. - Minicargadoras de ruedas

Toro Dingo TX 525 Orugas estrechas

Vehículos compactos de carga: mayor par motor, mayor vida del motor y un mayor caudal hidráulico

Foto de Vehículos compactos de carga
Diésel. Los modelos Dingo TX tienen lo que los clientes demandan: mayor par motor, mayor vida del motor y un mayor caudal hidráulico para mejorar el rendimiento de los accesorios de tratamiento del suelo. El TX 525 ofrece una potencia hidráulica asombrosa, con 52,2 l/min y 17,9 kW de potencia para los accesorios, pero con una presión sobre el suelo de tan sólo 0,4 bar. Y porque forman parte de una familia completa, estos modelos diésel son compatibles con todos los accesorios para vehículos compactos de carga Toro.

Sistema hidráulico de 4 bombas: el sistema hidráulico de 4 bombas permite manejar de forma simultánea el brazo de carga, el cucharón, la tracción, y la transmisión auxiliar, mejorando la eficacia del operador. Este sistema dirige la potencia hidráulica justo donde se necesita.

Tamaño compacto: gracias a su poca anchura, se puede hacer llegar la potencia hidráulica a lugares estrechos, y a través de puertas y cancelas donde anteriormente sólo era factible el trabajo manual. Además, tiene capacidad de giro cero, lo que le confiere una inigualada maniobrabilidad.

Exclusiva transmisión por orugas TX: su centro de gravedad bajo y su gran superficie de contacto aumentan la estabilidad al conducir de través en pendientes y proporcionan una gran comodidad en terrenos irregulares; asimismo, se eliminan los surcos de los neumáticos y los pinchazos.

Potencia hidráulica: el sistema hidráulico proporciona una potencia increíble de hasta 40,8 l/min a 207 bar, lo que permite hacer perforaciones de hasta 76 cm de diámetro o abrir zanjas de hasta 91,5 cm de profundidad.

Motor diésel refrigerado por líquido: la curva de potencia del motor diésel Kubota de 18,6 kW (25 CV) y la potencia adicional del circuito auxiliar, proporcionan a los accesorios la potencia adicional que necesitan los trabajos más duros.

Controles sencillos: está listo para trabajar en un instante con tres controles fáciles de usar. 1) El control de carga tipo joystick le permite girar, vaciar o flotar el cucharón y al mismo tiempo subir o bajar los brazos de carga - todo con una sola mano. 2) Con la otra mano, puede controlar la transmisión de tracción desde cualquier ángulo, sin esfuerzo. 3) El tercer control, la palanca de control del circuito auxiliar, que puede ser accionado simultáneamente con la transmisión de tracción, transmite la potencia instantáneamente a los accesorios.