Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnitel, S.L. - Minicargadoras de ruedas

Toro Dingo 220

Vehículos compactos de carga: pueden entrar en lugares estrechos antes vetados a las máquinas

Foto de Vehículos compactos de carga
El Dingo 220 de Toro ofrece una rentabilidad extraordinaria. Con 207 bar y 56 l/min de potencia hidráulica, el Dingo 220 incorpora un motor Kohler de 20 CV (14,9 kW) que ahorra tiempo y dinero a largo plazo, y proporciona una gran potencia y un rendimiento excelente.

El Dingo puede entrar en lugares estrechos antes vetados a las máquinas. Con su sistema de dirección ergonómico, usted podrá completar con facilidad los trabajos más duros. Los contratistas de mantenimiento podrán utilizar la increíble potencia del Dingo para ahorrar tiempo y costes de mano de obra.

Controles ligeros: los ligeros controles, 4 palancas al alcance de la mano, dan acceso a todas las funciones desde el puesto del operador. El operador controla todos los movimientos de la máquina y de los accesorios con la punta de los dedos.

Potencia hidráulica: el sistema hidráulico le proporciona una potencia increíble de hasta 40,8 L/min a 207 bar, lo que permite hacer perforaciones de hasta 76 cm de diámetro o abrir zanjas de hasta 91,5 cm de profundidad.

2-Sistema de doble bomba hidráulico: suministra potencia de forma independiente al accesorio o a las ruedas. El sistema de doble bomba ofrece un caudal alto de 37,9 l/min y un caudal bajo de 15,1 l/min. Esto aprovecha mejor la potencia para cada trabajo, además de eliminar la dependencia en una sola bomba compartida.

Sistema de Acoplamiento Rápido (Quick Attach System): cada accesorio incorpora el exclusivo Quick Attach System de Toro. Gracias al sistema de acoplamiento rápido (QAS) del Dingo, para cambiar de accesorio sólo es necesario girar dos palancas. Cada accesorio está diseñado de manera que se instala en menos de 1 minuto. (una excepción - la retroexcavadora necesita 2 minutos.)

2 velocidades sobre el terreno: el operador puede seleccionar una velocidad sobre el terreno alta o baja. La velocidad baja dirige más potencia hidráulica al accesorio mientras que la velocidad alta envía más potencia a las ruedas. La opción de velocidad baja también ayuda a acortar el tiempo de aprendizaje de los operadores noveles.