Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Varillas y tubos para perforación

Elesa GN 480.5 - GN 480.3

Varillas de retención: permiten construir estructuras complejas y seguras

Foto de Varillas de retención
Las uniones firmes, sencillas y seguras entre componentes, en líneas automatizadas, estructuras de almacenaje y equipamientos industriales de cualquier tipo, son un reto a superar en el proceso de optimización de espacios y recursos.

Siempre en línea con el desarrollo de la automatización de procesos actual, imprescindible en la factoría 4.0, Elesa+Ganter, ha diseñado unos componentes sencillos, pero, a la vez, prácticos y funcionales, para conectar de forma segura, diferentes componentes en los montajes industriales.

Las varillas de retención que Elesa+Ganter acaba de sacar al mercado, se fabrican en dos versiones diferentes: con doble ángulo GN 480.5, y, con un sólo ángulo, GN 480.3.

Compatibles con la amplia gama estándard de abrazaderas y conectores, las varillas de retención acodadas, permiten construir estructuras complejas y seguras, utilizando unos pocos componentes estándard y con la ventaja adicional de necesitar poco espacio para su colocación.

Fabricadas en acero inoxidable AISI 304, compatibles con requisitos de higiene y limpieza estricta existentes en sectores como el alimentario y el sanitario y cumpliendo la estricta normativa ROHS, que garantiza que la materia prima y los procesos de fabricación están libres de sustancias tóxicas.

Su diseño los hace compatibles con la amplia gama de soportes para tubo, GN 474,GN 473, GN 479, GN 478, que fabrica Elesa+Ganter.

Sus aplicaciones son múltiples y muy útiles en el diseño de las estructuras y líneas de transportadores para la instalación de fotocélulas, y automatizaciones de todo tipo en secores especializados.