Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sehapla, S.L. - Cizallas y pinzas demoledoras

Indeco IFP 1250

Trituradores fijos: para excavadoras de entre 21 y 40 t

Foto de Trituradores fijos
El triturador fijo IFP 1250 pertenece a la serie IFP de Indeco, empresa comercializada por Sehapla está destinado a excavadoras de entre 23,5 y 43 t y pesa 2.500 kg. La abertura de la mordaza es de 910 mm y la presión máxima de trabajo de 350 bar. Como toda la serie IFP, cuenta con un sistema de engrase que mejora la lubricación de las partes en movimiento de la máquina.

El triturador fijo mide 2.480 x 2.040 mm de altura por anchura. La geometría particular de la máquina le permite una máxima constancia de la fuerza trituradora entre la apertura máxima y mínima.

La válvula de regeneración permite una gran velocidad de cierre al vacío de la mordaza móvil. Dispone de un diseño innovador para una mejor toma de material y una mejor maniobrabilidad de la herramienta. Su estructura es particularmente rígida para evitar deformaciones. La distancia entre las cuchillas localizadas entre las mandíbulas se pueden regular para que las barras del interior refuercen la eficiencia de corte de la herramienta.