Imcoinsa 1985, S.L. - Transpaletas eléctricas con plataformas elevadoras

Imcoinsa

Transpaletas y apiladoras: manuales

Foto de Transpaletas y apiladoras
Imcoinsa cuenta entre sus productos con transpaletas de diferentes versiones, y apiladoras manuales.

Entre las primeras se encuentran las transpaletas modelo Super-Profesional o la Profesional Plus, además de la transpaleta de baja altura, la de tijera, la transpaleta de pala corta o la realizada en acero inoxidable.

Cabe destacar entre todas ellas la versión Profesional Plus, disponible en dos modelos y que se entrega con capacidad para 2.500 kg de peso, con ruedas de nylon o de poliuretano (según el pedido) y con manilla de manipulación y agarre. Se suministra protegida y envuelta con material de goma que amortigua las vibraciones y hace más cómodo el trabajo. Cuenta además con una palanca en la parte inferior que permite bajar la carga pisando el pedal, sin necesidad de manipular la manilla.

En cuanto al modelo Profesional, también disponible en dos modelos, ofrece una capacidad de carga de 2.000 kg, y una altura de elevación de hasta 190 mm. Las horquillas miden 1.150 mm de largo y van equipadas con ruedas de nylon o poliuretano, según el modelo.

El modelo de baja altura tiene una capacidad de carga para 1.500 kg y una altura de elevación de 142 mm. Pesa 90 kg y lleva ruedas de poliuretano. Por su parte, la transpaleta de tijera también carga hasta 1.500 kg, puede elevarse hasta 800 mm y lleva ruedas de poliuretano.

Finalmente, la transpaleta fabricada en acero inoxidable (modelo 0X15) es para 2.500 kg de carga; dispone de palanca de bajada de la mercancía, ruedas de nylon y reúne todos los requisitos y homologaciones necesarias para trabajar en establecimientos de comestibles, carnicerías, pescaderías, etc.