Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Transpaletas eléctricas

Hyster P2.5-3.0 2.500-3.000 kg

Transpaletas de operario a pie: de trabajo intensivo

Foto de Transpaletas de operario a pie
En la transpaleta de operario a pie de Hyster se combinan eficiencia energética, bajo mantenimiento y fiabilidad demostrada para ofrecer uno de los costes de ciclo de vida más bajos.

Las transpaletas, con potentes velocidades del motor y rápida respuesta, garantizan que los operarios puedan seguir trabajando de manera intensiva en aplicaciones exigentes, beneficiándose de la larga duración de la batería y de la soberbia maniobrabilidad de los equipos de manutención de Hyster. Se trata de una robusta transpaleta de operario a pie diseñada para el transporte intensivo de palés y para la carga y descarga de vehículos trabajando en espacios interiores.

Puntos destacables de la transpaleta de operario a pie de trabajo intensivo de Hyster:

- El potente motor de tracción SEM proporciona un rendimiento superior y permite mover un mayor número de cargas por hora.

- La construcción del bastidor de gran durabilidad con horquillas integrales para una rigidez elevada de la transpaleta, permite a la transpaleta manejar cargas pesadas en distancias largas. Las ruedas de carga en tándem de trabajo intensivo proporcionan una estabilidad excelente para cargas pesadas por superficies desiguales.

- El compartimento de la batería está provisto de una sección de parachoques reforzada que protege la transpaleta contra colisiones.

- LLa potencia se transmite a través de engranajes helicoidales posicionados en un baño de aceite para reducir el desgaste por uso normal de los componentes.

- La configuración de rendimiento ajustable de los equipos de manutención manuales de Hyster permite configurar la transpaleta de acuerdo con el conductor y con la intensidad de la aplicación.

- El frenado regenerativo aumenta la eficiencia de frenado y reduce los costes de mantenimiento.

- La pantalla de diagnósticos a bordo proporciona un aviso rápido de las necesidades de mantenimiento.

- Los costes de explotación se minimizan con la disposición de unos intervalos recomendados de servicio de 1.000 horas.