Mabeconta, S.L. - Otros instrumentos de análisis

Bopp & Reuther MDS-PLC

Terminal compacto para dosificación: apto para dosificaciones rápidas

Foto de Terminal compacto para dosificación
El terminal compacto MDS-PLC es una pantalla táctil con PLC integrado. Con ella se pueden manejar 4 puestos de llenado independientes. Se pueden conectar todos los tipos de sensores que suministren impulsos de 24 VDC. Para cada puesto de llenado se efectúa una corrección separada de la cola, así como el cierre de la válvula con un tiempo máximo programable. Para cada canal existe una salida de tolerancia dela dosificación que controla en todo momento que la dosificación esté dentro de la tolerancia prefijada.

La dosificación se puede efectuar a través de entradas externas o por el propio terminal, tanto en la apertura como en el cierre.

Todas las entradas y salidas se pueden conectar en la parte trasera de la pantalla táctil.

* Para 4 diferentes sensores de dosificación, configurable.

* 4 entradas de contaje 100 Hz.

* Apto para dosificaciones rápidas.

* Con corrección de cola y tiempo máximo de dosificado.

* Pantalla táctil de color.

El terminal compacto MDS-PLC puede utilizarse en máquinas dosificadoras con hasta cuatro puestos de llenado.

Mediante el uso de este terminal compacto los fabricantes de máquinas llenadoras pueden integrar de forma rápida las funciones de dosificación. No se precisa ningún autómata, ya que el manejo del terminal compacto se efectúa por entradas externas o bien a través de la pantalla táctil.

Todas las funciones relevantes para conseguir la precisión están integradas, de tal forma que en caso de utilizar un autómata económico no tiene relevancia en el resultado de la precisión.