Interroll España, S.A. - Cintas transportadoras

Interroll

Sorters horizontales: se caracterizan por su trazado flexible, ahorrador de espacio con curvas

Foto de Sorters horizontales
Los sorters horizontales de Interroll se caracterizan por su trazado flexible, ahorrador de espacio con curvas, que también supera pendientes de subida y bajada. Las unidades de inserción y los destinos pueden disponerse de distintas maneras y optimizarse para incrementar el rendimiento del sistema. Con una disposición adecuada es posible crear varias áreas de clasificación con un solo ciclo.

Los sorters horizontales de Interroll también son ideales para un funcionamiento en áreas de espacio reducido. Por ejemplo pueden instalarse dos sorters con rutas idénticas, uno encima del otro, para duplicar la capacidad.

Muestra: Proyecto de Itella en Helsinki: 2 sorters con 10.000 artículos/hora cada uno, 14 líneas de alimentación, 530 destinos.

A diferencia de los verticales, los sorters horizontales pueden hacer recircular los productos que no hayan sido reconocidos por el lector de código de barras o que no se hayan descargado porque el destino asignado estaba lleno.

Áreas de aplicación: centros de distribución, centros de clasificación de correo y paquetes, empresas de venta por correo.

Adecuado para manipular: cajas de cartón, paquetes, cartas de gran tamaño, alimentos envasados, artículos de catálogo, sobres acolchados, productos multimedia, confección, etc.

Dimensiones / peso del artículo:

- mín. (LxAxH): 150 x 100 x 5 mm 10 g

- máx. (LxAxH): 600 x 500 x 500 mm 35 kg

carro doble (LxAxH): máx. 1200 x 800 x 800 mm 35 kg

Capacidad/velocidad:

- hasta 12 000 artículos/hora; máx. 2,0 m/s

- carro 340 x 400 15 000 carros/h a 1,8 m/s

- carro 460 x 700 12 000 carros/h a 2,0 m/s

Características especiales:

- Máxima fiabilidad gracias a la sencillez mecánica

- Posibilidad de secciones verticales hacia plantas más altas o bajas

- Estructura modular y ahorradora de espacio

- Mínimo espacio requerido para descargar paquetes.