Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Spraying Systems Spain, S.L (Autojet) - Desinfección de instalaciones

Mobile MIST CART

Solución portátil de desinfección por nebulización: sanitización de salas blancas, desinfección química y humidificación

Foto de Solución portátil de desinfección por nebulización
Versatilidad:

El carro portátil Mobile Mist Cart es la solución para aplicaciones críticas que requieren de una dosificación precisa con niebla seca, abarcando desde salas blancas hasta áreas de preparación de alimentos. Tanto si es utilizado para la desinfección o simplemente para controlar la humedad, el carro de niebla móvil es fácil de manejar y no requiere instalación. El Mobile Mist Cart está listo para usar de fábrica y no requiere de conexión eléctrica, simplemente, rellenar el tanque y presurizar con aire comprimido..

Eficacia:

El Mobile Mist Cart utiliza el cabezal de nebulización Minifogger® de Spraying Systems, que produce una niebla seca con un tamaño de gota menor de 10 micras, asegurando que todas las superficies circundantes permanezcan secas y libre de goteos. El cabezal de pulverización monta de 1 a 4 boquillas y va fijado a una pértiga ajustable en altura de entre 1,1 – 2,6 metros para acomodarse a diferentes espacios.

Compatibilidad:

El Mobile Mist Cart es compatible con la mayoría de los agentes de desinfección y sanitización*. Puede adaptarse a los protocolos de pulverización y puede limpiarse entre lotes para facilitar el cambio de los productos químicos cuando sea necesario. Opcionalmente incorpora temporizador para programación retardada.

Especificaciones:

· Capacidad depósito 19 litros

· Bastidor y tanque en acero inoxidable

· Consumo químico: 0,9 a 2,6 litros/hora por boquilla

· Consumo de aire: 30-45 litros/min a 2,5-4,0 bar por boquilla.

· Dimensiones / pesos: 48 x 35 x 260 cm / 14 kg

· Cobertura estimada:

* Verifique con su proveedor de químicos la ficha de seguridad y efectividad antes de pulverizar cualquier químico.