Synerplus, S.L.L - Otros softwares de gestión para sectores específicos

ERP Selenne OCA / ITV / OCT

Software para inspecciones reglamentarias: cRM específico para instalaciones, logística y asignación de inspecciones centralizada, calendarios visitas..

Foto de Software para inspecciones reglamentarias
Sistema que responde a todas las inspecciones, gestión de ofertas configurables, CRM específico para instalaciones, logística y asignación de inspecciones centralizada, calendarios visitas y seguimientos, personalización sobre tablets para cada inspección y unificación de los criterios corporativos, seguimiento y programación de las inspecciones futuras, comunicación a los diversos agentes involucrados como mantenedores, propietarios, administradores de fincas, gestión por delegaciones, firma sobre tablets.

Autonomía total en la creación y/o modificación del sistema de inspecciones, mejora la competitividad de las OCAs para optimizar los costes y asegura los resultados operacionales, minimiza la gestión administrativa de revisiones, automatiza los procesos de inspecciones, trabaja sobre todas las inspecciones, gestión logística completa sobre inspectores, calendarios corporativos, calendarios personales, gestión por cada delegación, protocolos de comunicación SOAP y clientes ligeros, trabaja sobre tablets personalizables offline, inspecciones en todas las comunidades autónomas. Las inspecciones cambian por modificaciones legislativas o según la Comunidad Autónoma. Selenne responde a los distintos elementos de inspección requeridos en cada caso, permitiendo cambios en estas políticas sin necesidad de modificar la aplicación ni de generar nuevas versiones.

La tecnología y estructura de Selenne integra su forma particular de realizar una inspección reglamentaria, independientemente del tipo de inspección, ya sea de grúas torre, aparatos elevadores, baja tensión, equipos a presión, alta tensión, instalaciones petrolíferas, etc. Lo importante es que Selenne, al estar basado en una arquitectura de procesos, pone en marcha las áreas, grupos de comprobación, parámetros, valores por defecto, rango de validaciones, validaciones cruzadas entre parámetros y mucho más para responder ante cualquier inspección.