Synerplus, S.L.L - Software para la gestión del comercio

ERP Selenne Gestión Comercial

Software para el sector comercial y de distribución: gestión de clientes, seguimiento y control de la morosidad, gestión configurable de tarifas y campañas..

Foto de Software para el sector comercial y de distribución
Gestión de clientes, seguimiento y control de la morosidad, gestión configurable de tarifas y campañas, gestión total de almacenes, gestión de compras y solicitudes internas, gestión sobre rangos y alertas, gestión de proveedores, integración con tarifas de proveedores, puntos de venta -TPV-, gestión de tiendas y delegaciones, control y gestión redes comerciales, CRM, confección de kits y artículos complejos, control de flotas, cuadros de mando, gestión financiera, control absoluto de costes y desviaciones, intranet documental en la nube, paso de ciclos flexibles y configurables, integración con sistemas y tiendas web, trazabilidad completa, altos niveles de autonomía, multiidiomas, mult-divisa, gestión de la movilidad para redes comerciales.

El concepto de movilidad aplicado a las redes y equipos comerciales se resuelve con el uso y gestión a través de tablets con sistemas operativos Windows. Selenne Software ERP Distribución Comercial ofrece elegir diversas modalidades de trabajo: offline para luego sincronizar sus datos desde un punto con internet; la opción de conexión de internet continua; el uso de wifi no sólo en sus ventas y pedidos sino también en sus almacenes, calidad, vigilancia y otros.

La movilidad comercial y corporativa de Selenne ERP Distribución Comercial responde a organizaciones deslocalizadas y rentabiliza la gestión de las ventas.

Optimiza el tiempo de picking sobre pedidos, transcripción y gestiones administrativas innecesarias. Software ERP Distribución Selenne mejora los procesos de negocio a través de gestión de movilidad comercial para la gestión de ventas. Fichajes de todo su personal desde un tablet, lo que le permite automatizar a todo el equipo y controlar sus fichajes.

No necesita estar online, Selenne se encarga de su sincronización. Genera y configura las ofertas y pedidos, gestiona el seguimiento, reutiliza las ofertas total o parcialmente, genera los pedidos de forma manual y automática. Se puede usar la movilidad para el envío de los pedidos en la red de negocio.

Sistema de gestión que cuenta con todos los procesos de negocio para la distribución comercial mayorista. No sólo es un software, es una transferencia del conocimiento sectorial. Datos generales completos de cada cliente. Se puede ver que mantiene una situación completa y actualizada, a simple vista, de la situación financiera del cliente con la posibilidad de bloquear, generar observaciones y configurar una gran cantidad de cualidades como: régimen tributario, rutas, actividades, zonas, representante, datos financieros, delegaciones, consumos, sistemas de facturación, tarifas asociadas, contactos, seguimiento CRM, parque tecnológico, transporte y, por supuesto, un apartado automático documental donde podrá almacenar sus contratos, comunicaciones y demás archivos de interés de cada cliente.

La configuración en Selenne permite asignar la ruta, la forma de pago, tipos de facturación, representante, sus distintos formatos, régimen de IVA, actividad, grupos y demás datos. Las entidades que se configuran están definidas previamente en Selenne. Se consideran varios representantes por cliente según la delegación y otras jerarquías, como gestores de áreas, agentes o segundos comisionistas. Selenne puede incorporar más características de configuración. Es muy flexible y ágil en las respuestas y adaptación.