Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi Slab System

Sistema para el corte y manipulación de cerámica de gran formato: ayuda a trabajar de manera fácil y rápida garantizando la seguridad del instalador y evitando roturas durante la colocación

Foto de Sistema para el corte y manipulación de cerámica de gran formato
· Con este sistema Rubi simplifica el trabajo a los colocadores de láminas cerámicas de grandes dimensiones.

· La gama Slab System ayuda a trabajar de manera fácil y rápida garantizando la seguridad del instalador y evitando roturas durante la colocación.

Rubi refuerza su apuesta de ofrecer soluciones a los profesionales a través del constante desarrollo en innovación tecnológica. Actualmente dispone de la completa gama Slab System para dar respuesta a las últimas tendencias en el corte y manipulación de cerámica de gran formato.

La gama Slab System está diseñada para que el colocador pueda cortar y maniobrar piezas cerámicas de grandes dimensiones de forma fácil y rápida. Además, garantiza al profesional seguridad y eficiencia en la colocación y le ayuda con las particularidades de estos materiales evitando roturas durante su instalación.

La gama Slab está compuesta por la cortadora manual de cerámica Slim Cutter, que actualmente es la más polivalente y ligera. Es un sistema de corte muy sencillo de usar, formado por 3 guías de aluminio que se unen entre ellas para asegurar garantizar un rayado perfecto en láminas cerámicas de hasta 320 cm.

La gama incorpora también el Kit TC-125, formado por la cortadora circular TC-125 que asegura un corte suave y de alta precisión, gracias a la estabilidad que ofrece la combinación de las guías Slim, sargentos y ventosas que lo forman.

Otro producto imprescindible es el transportador Slab Trans Heavy Duty, ideal para manipular las láminas cerámicas y baldosas de gran formato de hasta 360 cm x 160 cm. Destacan la gran resistencia y rigidez de la estructura soportando una gran capacidad de carga, de hasta 140 kg.

Rubi incorpora también a su gama la mesa Slab para trabajar el gran formato con total seguridad y comodidad para el colocador. Esta mesa es un banco de trabajo formado por patas plegables, equipadas con sistema de seguridad que evita el cierre involuntario.

Y, por último, la gama incluye el carro Slab, para transportar y maniobrar las piezas cerámicas con total seguridad, que se caracteriza por ser ultraligero y manejable.

Rubi sigue, como ha hecho a lo largo de sus años de historia, poniendo al profesional alicatador y solador al centro de su estrategia para dar soluciones a las nuevas tendencias de mercado.