Transportadores Universales, S.A. (TUSA) - Cribas para canteras

Sistema de recuperación de finos: para la recuperación óptima de arenas

Foto de Sistema de recuperación de finos
El sistema de recuperación de finos de Transportadores Universales, S.A. (TUSA) está especialmente indicado para la recuperación óptima de arenas y la eliminación de arcillas e impurezas además del escurrido del agua en el producto final.

Incorpora una bomba centrífuga de velocidad reducida, eje horizontal, fácil apertura e impulsor y carcasas con revestimiento de caucho y prensaestopas.

También cuenta con una cuba de regulación que asegura el cebado de la bomba y la altura de carga para la alimentación con presión constante.

Integra un hidrociclón para la separación entre 20 y 80 micras. Está construido en posición vertical para optimizar su rendimiento.

Cuenta con un escurridor de bastidor rígido con transmisión de movimiento por dos vibradores con las masas girando contrapuestas. La malla de escurrido es de poliuretano recambiable por sectores. Dispone de apoyo sobre los muebles de compresión y tubos de caucho para los tramos en contacto con la arena.

Este sistema está construido por un diseño compacto, rígido y con accesos y pasillos para un rendimiento adecuado y cómodo.