Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arden Equipment Ibérica (AE) - Enganches rápidos

Arden Equipment TiltRotor

Sistema de inclinación-rotación: enganche rotativo e inclinable

Foto de Sistema de inclinación-rotación
El sistema de inclinación-rotación Arden TILTrotor es ideal para trabajar con excavadoras de 0,8 a 32 toneladas. Se trata de un dispositivo hidráulico que se monta en maquinaria de obras públicas y que permite la rotación e inclinación de los implementos.

La rotación del Arden TiltRotor es de 360º y la inclinación es de 40º (por la acción de uno o dos cilindros según el modelo) en todas las direcciones. Puede estar dotado por diferentes sistemas de control (diferentes circuitos) en función de las características hidráulicas de la excavadora a equipar.

El pilotaje del Arden TiltRotor, realizado con la ayuda de joysticks específicos, permite al operador efectuar eficazmente un trabajo de precisión sin desplazar sistemáticamente la máquina. Se puede configurar de varias maneras: cogida directa al balancín de la excavadora, cogida a un enganche tipo Quick Arden QA existente, a un enganche universal mediante ejes soldados o a un enganche tipo CW. La cogida inferior portaimplementos se puede configurar también con el sistema Quick Arden QA, cogida universal, cogida tipo S o tipo CW. Se puede incorporar el módulo pinza para ampliar la funcionalidad del enganche y poder recoger materiales.