Posicionamos su web SEO / SEM

Carroll Maquinaria, S.L. (CarMaq) - Cribas para canteras

Powerscreen Chieftain 2400

Sistema de cribado: admite una alimentación de material de hasta 150 mm

Foto de Sistema de cribado
Este es el mayor producto móvil de cribado perteneciente a la serie de Chieftain de Powercreen. Con alturas superiores de acopio, mayores superficies de cribado y sistemas de cintas transportadoras más adaptados a las necesidades del cliente, el modelo Chieftain 2400 ofrece a la minería, al reciclaje y a las canteras un verdadero gigante en plantas de cribado. El equipo admite una alimentación de material de hasta 150 mm.

Como características principales incluye una caja de cribado de dos rodamientos con baño de aceite, criba de tres pisos, cintas transportadoras plegables de accionamiento hidráulico y ajuste hidráulico del ángulo de la criba. Además, cuenta con plataforma de inspección de la criba y escalera de acceso y sistema de apagado automático para la protección del motor.

Opcionalmente, incorpora cinta transportadora auxiliar para el reciclaje de sobremedida, pequeña cinta transportadora auxiliar de acopio, sistema de cuñas para tensionamiento rápido de la malla, orugas con radio-control, carretón con ruedas para máquinas sobre orugas y palas hidráulicas.