Carroll Maquinaria, S.L. (CarMaq) - Cribas para canteras

Horizon 6203

Sistema de cribado: ideal para tratar elementos viscosos

Foto de Sistema de cribado
El equipo Horizon es una criba horizontal con movimiento elíptico hacia delante ajustable que combina la amplitud lineal y circular. Ideal para tratar elementos viscosos, clasificar material grueso o realizar una separación fina. Este modelo no sólo constituye una buena máquina para la clasificación del material grueso tras el impactor primario o la mandíbula, sino que además, ofrece un rendimiento excelente cuando debe separar tamaños pequeños específicos. Horizon 6203 es una unidad móvil individual que se puede poner en marcha en una hora y que incorpora cuatro cintas transportadoras de acopio para obtener cuatro grados específicos de material. Con un tamaño máximo de alimentación de 250 mm, el equipo es ideal para agregados naturales y triturados, carbón, mineral de hierro, hormigón y asfalto reciclados.

Como características principales, el equipo Warrior 6203 cuenta con caja de cribado de eje triple con baño de aceite, eje triple horizontal con una superficie efectiva de 20 x 6 m, cintas transportadoras plegables de acopio con accionamiento hidráulico, plataforma de inspección de la criba y escalera de acceso, canal para un fácil cambio de malla, cinta transportadora de sobremedida plegable para un rápido cambio de malla, laterales del alimentador plegables hidráulicamente, cinta alimentadora integrada de velocidad variable y alta capacidad y sistema de apagado automático para la protección del motor.

Opcionalmente se le puede incorporar sistema de cuñas para tensionamiento rápido de la malla, orugas con radiocontrol, chapa perforada o malla, alimentador de metal integrado de velocidad variable y alta capacidad, cierre hidráulico de compuerta en el canal para mezclado de materiales, escalera completa hasta la plataforma y palas hidráulicas y carretón con ruedas.