Obeysa-Jalite · Obras, Edificaciones y Servicios Jalite Ibérica, S.A. - Señalizaciones

Jalite

Señalización, balizamiento e iluminación para túneles: con tratamiento contra la suciedad y la corrosión

Foto de Señalización, balizamiento e iluminación para túneles
Los productos para túneles abarcan todo tipo de señalizaciones, balizamientos y planos, así como soluciones LEDlite de iluminación y guiado de evacuación.

Sobrepasan ampliamente los mínimos exigidos en cuanto a intensidad luminosa requerida según la última directiva del Parlamento Europeo. Se trata de un tipo de señalización específicamente desarrollado, pues no sólo esta fabricado en acero o aluminio para resistir el envejecimiento y las condiciones climáticas, sino que esta específicamente tratado con protectores para evitar la suciedad y la alta corrosión de ambientes agresivos. Además, los productos fotoluminiscentes para túneles, pueden soportar temperaturas extremas, tanto en ambientes invernales, como en caso de incendio, y sus características lumínicas son sorprendentes, sobrepasando ampliamente a los denominados Sistemas de Alta Luminiscencia en más de 5 veces, siendo capaces de activarse con muy poca luz ambiental.

Están igualmente ensayados y certificados positivamente, conforme a todas las normas legales que les son de aplicación, superando las exigencias nacionales e internacionales más restrictivas.