Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Transporte de grandes dimensiones

Goldhofer STZ-VL / STZ-VH

Semirremolques: desconexión de cuello de cisne rápida y simple

Foto de Semirremolques
Los semi cargadores de la serie STZ-VL se pueden desacoplar en el cuello de cisne para la carga frontal. Eso hace que sea fácil cargar y descargar máquinas autopropulsadas, con varias versiones de puentes disponibles para manejar cargas útiles de más de 100 t. En combinación con los diferentes anchos y formas de chasis y diferentes cuellos de cisne, Goldhofer ofrece una amplia variedad de configuraciones. Los vehículos están disponibles con suspensión hidráulica bajo pedido.

Datos técnicos

Desconexión de cuello de cisne rápida y simple. Elección de cubiertas de caída. Extensible carga por eje: de 10 a 12 t a 80 km / h (según las normativas locales). Carga de eje técnica: 16.8 t. Neumáticos: 245/70 R 17.5. Altura de la plataforma de caída: 220 mm a 300 mm. 5ta carga de la rueda: 28t a 33t. Ancho del vehículo: 2,550 mm, 2,750 mm. Distancia entre ejes: 1.310 mm, 1.380 mm, dependiendo de la versión. Dirección: hidráulicamente forzada.

Opciones Dos a cuatro ejes Dos anchos de vehículo. Plataforma de descenso extensible. Elección de puentes: plataforma de caída, plataforma, cubierta de buques. Extensiones laterales. Elección de cuello de ganso hidráulico para que coincida con la carga y la altura de la quinta rueda y el radio de giro. Paredes laterales y caja de almacenamiento en el cuello de cisne Amplia gama de accesorios para elegir.