Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Transporte de grandes dimensiones

Goldhofer STN

Semirremolques: para las industrias del transporte y la construcción

Foto de Semirremolques
Los cargadores semi-bajos con dirección de fricción de la serie STN son una opción popular en las industrias del transporte y la construcción. Son una alternativa económica a los vehículos dirigidos por la fuerza. Los semirremolques con dirección de fricción están disponibles con 2 a 5 ejes. Dependiendo de la cantidad de ejes, uno o dos ejes son dirigidos y los otros sin dirección. El rango de carga útil es de hasta 55 t, dependiendo de las regulaciones nacionales y el número de ejes.

Datos técnicos

Solución económica y confiable. Carga útil hasta 55t, dependiendo de las regulaciones nacionales y el número de ejes. Tecnología madura, robusta y duradera. Sistema de seguridad de carga inteligente. Carga por eje: de 10 a 12 t a 80 km / h (según las normativas locales). Ruedas: 245/70 R 17.5. Altura de carga: 915 mm (totalmente bajada). Cargas de la quinta rueda: 20 a 26 t. Ancho vehículo: 2,550 mm. Distancia entre ejes: 1,360 mm. Dirección: de fricción.

Opciones

Tres o cuatro ejes. Extensible extensiones laterales. Elección de cuello de ganso hidráulico para que coincida con la carga y la altura de la quinta rueda y el radio de giro. Rebajes de la excavadora. Varias rampas, de una y dos piezas. Superficie de goma. Supergrip para rampas y cubiertas para un movimiento seguro del vehículo. Paredes laterales y varias cajas de estiba en el cuello de ganso y debajo de la cubierta. Amplia gama de accesorios para elegir.