Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Transporte de grandes dimensiones

Goldhofer MPA

Semirremolques: mantenimiento mínimo

Foto de Semirremolques
El tipo »MPA« ha sido desarrollado sobre la base del eje MacPherson por Goldhofer, BPW, Neumeister y Heyd. El resultado es un vehículo pesado que combina especificaciones técnicas previamente desconocidas con la simplicidad de una invención ingeniosa: para la tecnología de vanguardia y libre de mantenimiento de Goldhofer. La familia »MPA« comprende semicargadores con dos a diez ejes para una solución de transporte adaptada a las necesidades. Menos es más: número mínimo de componentes, mantenimiento mínimo y componentes de marca para una larga vida útil.

Datos técnicos

Carga útil máxima con cargas de 12 t de eje. Maniobrabilidad inigualable con dirección auxiliar gracias al ángulo de giro máximo de 60 °. Suspensión hidráulica de 350 mm para un rendimiento óptimo en terrenos irregulares. Menor altura de carga de 780 mm gracias al ligero bastidor resistente a la torsión más dirección completa con cubierta más baja. Excelente manejo del vehículo y seguridad óptima en la carretera. Sistema de seguridad de carga inteligente. Tecnología de eje de mantenimiento mínimo. Componentes probados de BPW, Neumeister y Heyd. Carga por eje: 12 t a 80 km / h (según las normativas locales). Carga de eje técnica: 15.6 t. Neumáticos: 245/70 R 17.5. Altura de carga: 780 mm (completamente baja). Cargas de la quinta rueda: 20 a 35 t. Ancho del vehículo: 2,550 mm, 2,750 mm. Distancia entre ejes: 1.360 mm, 1.510 mm. Dirección: hidráulicamente forzada.

Opciones

Dos a diez ejes. Dos anchos de vehículo. Dos distancias entre ejes. Extensible simple o doble. Vehículos largos con articulación después del segundo o tercer eje para un centro de gravedad optimizado y doble dirección. Extensiones laterales. Elección de cuello de ganso fijo o hidráulico para que coincida con la carga y la altura de la quinta rueda y el radio de giro. Rebajes de la excavadora. Recesos de rueda Varias rampas, de una y dos piezas Superficie de goma Supergrip para rampas y cubiertas para un movimiento seguro del vehículo. Paredes laterales y varias cajas de estiba en el cuello de ganso y debajo de la cubierta. Amplia gama de accesorios para elegir.