Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Smartcrush Installations - Otras máquinas para áridos

Smartcrush

Rueda de cangilones: producciones desde 25 a 215 m³

Foto de Rueda de cangilones
Smartrush cuenta con una amplia gama de instalaciones de lavado para arenas con un alto índice de abrasividad y dureza.

Las ruedas de cangilones Smartcrush son una solución eficiente para el lavado y clasificación de arenas.

Por la robustez de su diseño y la calidad de sus materiales de fabricación, este sistema está especialmente indicado para el tratamiento de arenas con alto índice de abrasividad y dureza. Considerándose imprescindibles si éstas provienen de trituración, por el incremento de desgaste que producen sus aristas.

Al tener un gran número de rebosaderos se produce un menor ‘arrastre’ de arenas, ayudando así a que éstas permanezcan en la cuba y sean recogidas por los cangilones. Como resultado se logra que partículas superiores a 75 µ queden retenidas, lo que en muchas ocasiones se traduce en evitar el posterior hidrociclonado.

El sistema de potencia directa al árbol de la noria elimina las complicaciones y desgastes que se producen en las ruedas convencionales a transmisión por correas y piñón-corona. También logra aumentar el rendimiento total de la máquina.

Existe una amplia gama de instalaciones, de simple o doble hilera de cangilones con sus anchos diferentes (500 y 700 mm), y tres diámetros de noria (3.000, 4.000 y 5.000 mm). Obteniendo producciones desde 25 a 215 m³.