Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finanzauto - Compactadores autopropulsados y rodillos

CAT CB14B

Rodillos para trabajos auxiliares: para trabajos auxiliares

Foto de Rodillos para trabajos auxiliares
El modelo CB14B es un rodillo para trabajos auxiliares de 1,5 toneladas con tambores vibratorios en tándem de 900 mm (35").

La productividad no solo se consigue con el rodillo en movimiento. Un servicio y un mantenimiento eficientes también se reflejan en el balance final.

Distribución uniforme del rociado de agua

Evitar que el material se adhiera al tambor es fundamental para que la superficie recién asfaltada sea lisa y uniforme. El sistema de rociado de agua del rodillo CB14B para trabajos auxiliares incluye muchas características que garantizan la calidad.

Perfectamente equipado

El modelo CB14B se ha diseñado y fabricado para ofrecer opciones que rindan a la perfección en sus aplicaciones. La frecuencia y amplitud están optimizadas para conseguir una superficie compactada uniforme en distintas condiciones.

Capacidad de transporte y maniobrabilidad

El tamaño del Rodillo CB14B le permite llegar donde otros no pueden. El mínimo espacio libre lateral del Rodillo CB14B ofrece una capacidad de maniobra óptima cerca de bordillos y obstáculos, mientras que el bajo centro de gravedad aporta estabilidad al trabajar en espacios abiertos o ubicaciones limitadas.

Tren de potencia eficiente y suave

El modelo CB14B produce suficiente potencia para que el rodillo se mantenga productivo incluso en pendientes pronunciadas. El motor es silencioso gracias en parte al árbol de levas accionado por correas sobre la culata y la baja turbulencia. El sistema de refrigeración de gran tamaño rinde de forma eficiente en temperaturas ambiente normales y altas.

Confort y control

Los operadores agradecen las características de confort que tiene la máquina, cuya importancia saben apreciar cada vez más los contratistas de pavimentación. Si el operador trabaja cómodo, permanece descansado y en alerta durante todo su turno, lo que se refleja en términos de seguridad y de productividad.