Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finanzauto - Compactadores autopropulsados y rodillos

CAT CD54B

Rodillo vibratorio en tándem: con dirección de tambor (tambor sólido)

Foto de Rodillo vibratorio en tándem
El modelo Cat CD54B es un rodillo de 10 toneladas con tambores vibratorios en tándem de 1.700 mm (67"). Destaca en una variedad de mezclas de asfalto así como otros materiales granulares. Ofrece control y visibilidad excepcionales, tren de potencia de funcionamiento uniforme, sistema vibratorio versátil, control de compactación Cat y el sistema de rociado de agua.

Tren de potencia de funcionamiento suave

Los rodillos en tándem de la serie B cuentan con motores Cat con tecnología Acert. El motor incluye una variedad de funciones que ayudan a reducir la combustión de combustible pero que ofrecen la potencia necesaria para los lugares de trabajo más exigentes. Los resistentes componentes contribuyen a alargar la vida útil del compactador.

Opciones del sistema vibratorio

Los rodillos vibratorios en tándem Cat alcanzan con toda rapidez los objetivos de densidad gracias a las versátiles selecciones de amplitud y frecuencia. Estos potentes rodillos también proporcionan delicadeza cuando es necesario gracias a su capacidad vibratoria solo del tambor delantero o trasero. Las opciones incluyen amplitud doble/frecuencia doble y sistema de cinco amplitudes.

Control de compactación Cat

El control de compactación Cat opcional ayuda a los contratistas a mejorar la eficiencia y la productividad a la vez que registra datos para la documentación del control de calidad y la planificaciónfutura.



Características de dirección del tambor

Las máquinas con dirección del tambor pueden desplazar los tambores hasta 1,3 m (51") para proporcionar mayor cobertura del aglomerado delgado y minimizar la pérdida de calor antes de la compactación. El control con los dedos de la palanca de propulsión facilita el funcionamiento y una alarma acústica avisa al operador cuando los tambores están alineados.

Control y visibilidad excepcionales

Los rodillos vibratorios en tándem de la serie B ofrecen líneas de visión sin obstrucciones con asiento estándar de 180 y capacidad de girar 360 para obtener una excelente visibilidad general. Además, la iluminación de la superficie del tambor y el borde del tambor facilita el trabajo nocturno. La tecnología de dirección en el volante elimina la consola delantera, común en otras máquinas, y proporciona un control preciso.