Maquinter, S.A. - Compactadores autopropulsados y rodillos

Bomag BW 177 D

Rodillo vibratorio autopropulsado: apropiado para suelos no cohesivos

Foto de Rodillo vibratorio autopropulsado
El rodillo BOMAG BW 177 D se utiliza en trabajos ligeros y medianos de construcción de capas base, parkings, zanjas y rellenos. En su versión D es especialmente apropiado para suelos no cohesivos, y materiales ligados hidráulicamente. Dispone como equipamiento estándar de pantalla LCD con indicaciones de advertencia, testigos de trabajo y de servicio, transmisión hidrostática de vibración y marcha, dirección articulada hidrostática, junta articulada de enganche, eje posterior con frenos gemelos, bloqueo diferencial No-Spin, única palanca para marcha y vibración, asiento regulable giratorio con dos reposabrazos, rascadores de contacto, parada de emergencia, aislamiento acústico, alarma marcha atrás y bocina.

En las versiones DH/PDH se equipa de serie además con Anti Slip Control (ASC), y sistema BOMAG ECOMODE de gestión de carga.

Como equipamiento opcional puede equiparse con kit de conversión a pata de cabra, rascadores de acero, BOMAG Evib-Meter, BTM prof o plus, pintura especial, aceite hidráulico ecológico, asiento auxiliar, pala de empuje, aire acondicionado, y radio.