Email marketing en Interempresas

Jcb Maquinaria - Compactadores autopropulsados y rodillos

JCB VMT860

Rodillo de compactación: desde subbases hasta materiales asfálticos

JCB Vibromax lanza el modelo VMT860 equipado con el motor JCB Dieselmax de bajo consumo, ofreciendo un excelente rendimiento de vibración. Se puede utilizar con baja frecuencia y alta amplitud para aplicaciones sobre asfalto ocasional y suelos estándar, y con una amplitud optimizada en alta frecuencia para trabajos de asfalto intensivos.

El VMT860 incrementa notablemente la capacidad de los depósitos de combustible y agua siendo líder en su clase, con 250 y 1.070 l respectivamente. Con ello permite una utilización continuada durante toda la jornada de trabajo sin interrupciones para el repostaje.

Resistente y duradera, esta máquina ofrece a las empresas especializadas una combinación óptima de peso estático, frecuencia, fuerza centrífuga, amplitud y alta velocidad de compactación para una amplia variedad de proyectos.

Se ha diseñado específicamente para la compactación de subbases hasta la compactación final de materiales asfálticos en áreas como jardines, carreteras de acceso, calles residenciales, parkings y aeropuertos.

Con una anchura de rodillo de 1.675 mm, el VMT860 pesa 8.750 kg con protección ROPS de serie y 9.250 kg con la cabina ROPS/FOPS opcional completa.

La vibración se logra a través de un eje de una sola pieza que garantiza el máximo rendimiento de compactación a partir de un diseño resistente con un mantenimiento mínimo. La transmisión directa hidrostática controlada eléctricamente en ambos rodillos proporciona al operador la flexibilidad de una vibración doble, sencilla delantera o sencilla trasera.

La comodidad del operador se consigue gracias a una plataforma aislada de las vibraciones, amplia y ergonómica con dos asientos, una palanca de conducción central y un volante de dirección oscilante. La cabina ROPS/FOPS opcional proporciona más seguridad y protección ante las inclemencias del tiempo.