Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U. - Máquinas y equipos para demolición

Brokk 300

Robots de demolición: proporcionando el caudal y la presión hidráulicos necesarios para alimentar por completo los accesorios más pesados y potentes con los que se combina

Foto de Robots de demolición
La novísima Brokk 300 es un ejemplo impresionante de lo rápido que evolucionan los robots de demolición de Brokk para satisfacer las crecientes demandas de la industria. Sustituyendo el reciente modelo Brokk 280, la Brokk 300 viene con un martillo más potente: el Brokk BHB 455, con un 40% más de potencia de golpeo. Equipado con la tecnología SmartPower, la potencia de salida aumenta a 37kW, proporcionando el caudal y la presión hidráulicos necesarios para alimentar por completo los accesorios más pesados y potentes con los que se combina.

Un poco más largo que la Brokk 280 y pesando 500 kg más, la Brokk 300 conserva el mismo ancho y alto permitiendo su acceso a los mismos lugares confinados. Un sistema de brazo aumenta el alcance vertical y horizontal a unos impresionantes 6,5 y 6,1 metros respectivamente. Con una potencia, alcance y estabilidad impresionantes, este modelo está destinado a convertirse en otra leyenda en la industria.

Datos técnicos:

- Peso: 3.650 kg.

- Ancho mínimo: 1.200 mm.

- Alto mínimo: 1.530 mm.

- Largo mínimo: 2.320 mm.

- Potencia: 37 kw.

- Peso máximo herramienta: 1.500 kw.

- Alcance máximo: 6,5 m.