Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tracoen Import-Export, S.L. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Palazzani PB180-190

Retroexcavadoras: controles e instrumentos innovadores

Foto de Retroexcavadoras
La retroexcavadora PB 180 presenta cabina aislada y ergonómica de mayor confort con excelente insonorización interna gracias al uso de la cabina de celda integral.

El ancho de toda la cabina se ha incrementado hacia la parte trasera, precisamente para garantizar una mayor visibilidad cuando se utiliza la retroexcavadora.

Controles e instrumentos innovadores: los mandos servoasistidos integrados en el asiento de conducción permiten controlar tanto la pala como la retroexcavadora para funciones y equipos de estabilización. El instrumento, ubicado en el lado derecho de la cabina, se desliza hacia adelante y hacia atrás para obtener la máxima visibilidad tanto en el trabajo frontal como en el posterior.

Sistema hidráulico mejorado: el sistema hidráulico incrementado a 150 l/min gracias al uso de dos bombas, permite movimientos rápidos y posibilita el uso de accesorios que requieren una alta capacidad hidráulica. Además, gracias al uso de un dispositivo de descarga, se ha conseguido una reducción del consumo de aceite. Como servicio opcional, se da la posibilidad de poner una bomba de hasta 190 l/min en circuito abierto, para el trabajo de vibradores de oliva y frutos secos.

Brazo completo innovado: el chasis articulado hace de esta retroexcavadora una cargadora en la parte delantera y una excavadora en la parte trasera. El brazo de la retroexcavadora es telescópico, con una parte fija abierta que permite al usuario reemplazar las zapatas deslizantes sin desmontar el brazo, y una parte móvil que es autolimpiante. Este brazo tiene un peso muy bajo, lo que permite un mejor equilibrio de la máquina cuando se extiende y una mejor fuerza de excavación.