GEE - Retroexcavadoras para tractores

Terraco T-350

Retroexcavadora para minicargador: con una profundidad de excavación de 3.500 mm

Foto de Retroexcavadora para minicargador
El equipo de retroexcavadora T-350 Terraco ha sido diseñado para desarrollar trabajos de zanjeo u otros afines, con una profundidad de excavación de 3.500 mm. Es muy versátil con unas prestaciones extraordinarias en las mas diferentes condiciones y en todo tipo de terreno.

El equipo puede completarse con diferentes accesorios según el uso requerido, canalizaciones, cimentaciones, limpieza de acequias, drenajes, piscinas, fosas, colocación de tuberías de agua, eléctricas, gas, trabajos de jardinería, plantado de árboles, trabajos de mantenimiento en general, obras municipales, etc.

Sus principales características son los enganches de diseño especial para cada máquina, las tuberías flexibles totalmente integradas y protegidas por el interior de las plumas y el gran cinematismo de la cuchara.

El operador puede disfrutar de la mejor visibilidad. El desplazamiento de la máquina es con blocaje hidráulico y dispone de instalación hidráulica para martillo. Se fabrican con acero de alta calidad, casquillería y bulonaje con tratamiento por inducción. Los acabados son con pintura anticorrosiva al horno y puesta a punto en banco de pruebas.

Está disponible con anchos de chasis especiales, según requerimiento del cliente. El cuerpo de desplazamiento y de giro esta fabricado en fundición nodular DIN-1693 y con toma hidráulica para test.