JCB Maquinaria - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

JCB Midi CX

Retroexcavadora: la excavadora puede desmontarla fácilmente una sola persona

Foto de Retroexcavadora
El modelo Midi CX de JCB corresponde a una cargadora, excavadora y tractor industrial; todo en una sola máquina compacta, diseñada y construida como una retrocargadora con la versatilidad añadida de una excavadora desmontable, lo que permitirá la utilización de una amplia variedad de implementos de tipo tractor.

Situada entre los modelos 1CX y 2CX de la actual gama de retrocargadoras JCB, lo que hace única a la Midi CX es que la excavadora puede desmontarla fácilmente una sola persona, en unos minutos, gracias a su enganche de tres puntos y la toma de fuerza (PTO) opcionales. Esto permite utilizar la Midi CX como un tractor industrial, además de su uso como retrocargadora tradicional, utilizando una amplia gama de implementos, como cortacéspedes, recortadoras, abonadoras, esparcidoras, cazos, ahoyadores, horquillas para palets y más.

La Midi CX es una buena solución para las empresas de alquiler de maquinaria y herramienta, ayuntamientos, empresas de servicios, empresas de paisajismo y zonas verdes y mantenimiento de propiedades, gracias a su combinación de versatilidad, movilidad, facilidad de uso, rendimiento y tamaño compacto.