Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB Maquinaria, S.A. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

JCB Eco 3 CX

Retrocargadoras energéticamente eficientes: ofrecen versatilidad, productividad, reducción de costes y comodidad

Foto de Retrocargadoras energéticamente eficientes
La retrocargadora JCB Eco 3 CX más eficiente ofrece a los clientes un ahorro medio de combustible entre el 6% y el 16% con velocidades de trabajo normales, y un ahorro de hasta 5.106 € en costes de combustible durante un periodo tres años. El ahorro se logra principalmente gracias a la introducción del sistema EcoDig, que incorpora tres bombas hidráulicas.

Los usuarios se sentirán inmediatamente impactados por el nuevo diseño de la máquina, que rezuma solidez y resistencia gracias a un contrapeso modificado y nuevas rejillas frontales que ofrecen un aspecto incluso más agresivo. Las líneas más marcadas en los perfiles de excavadora y cargadora contribuyen al aspecto robusto, mientras el capó inclinado permite una excelente visibilidad hacia delante.

Además, las máquinas se benefician de un conjunto de nuevas características, que incluyen una cabina mejorada para una mayor comodidad; nuevo parabrisas delantero calefactado opcional; el primero en la industria para retrocargadoras; una máquina opcional de bebidas calientes en la cabina; los servofrenos proporcionan un frenado proporcional y mejoras en el consumo de combustible; circuito combinado opcional de martillo y bidireccional para una excelente visibilidad durante el uso de los implementos y un carrete opcional de manguera de nueve metros de fábrica para una mayor productividad y versatilidad.