Vyrma Servicios y Repuestos, S.L. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Terex

Retrocargadoras: versátiles, innovadoras y eficientes

Foto de Retrocargadoras
Terex ofrece su gama de retrocargadora versátiles, innovadoras y eficientes, diseñadas para incrementar la productividad y rentabilidad del cliente,. Estas potentes máquinas de batalla cuentan con una serie de prestaciones que apuntan a aumentar el confort, reducir la fatiga del conductor y ayudar a la productividad.

La pluma curvada proporciona una mayor distancia que permite superar obstáculos y cargar los camiones con mayor comodidad.

Dispone de una cabina espaciosa y controles ergonómicamente ubicados para el confort del operador. Además incorpora sistema de calefacción y ventilación mejorado, aire acondicionado de alto rendimiento y ventanas traseras que se abren.

Las retrocargadoras brindan facilidad de operación con controles piloto para el operador de la excavadora, columna de dirección regulable y agrupamientos de instrumentos posicionados centralmente.

Su funcionalidad ha sido mejorada con el brazo excavador extensible deslizante “Deep Dig” que permite agarrar objetos entre el cazo y la cuchara excavadora.

Cuentan con un mejor gálibo de transporte gracias a la altura reducida.