Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vyrma Servicios y Repuestos, S.L. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Terex TLB840

Retrocargadora de 9ª generación: versátil, innovadora y eficiente

Foto de Retrocargadora de 9ª generación
Con 50 años de experiencia en retroexcavadoras, Terex presenta la retroexcavadora de 9ª generación, versátil, innovadora y eficiente. Retrocargadora diseñada pensando en el operario y su trabajo. Dispone de una espaciosa cabina cerrada ergonómica, rediseñada para una mayor comodidad y productividad.

Brinda excelentes niveles de profundidad de excavación y de zanjas proporcionados por la magnífica pluma curvada.

Maximiza la productividad y rentabilidad con los controles operados por piloto y la transmisión Servo Power Synchro que proporciona una gran potencia y maniobrabilidad. La Terex TLB840 es una retrocargadora de alto rendimiento para excavación, zanjas, elevación o carga.

Con un "retorno a excavación" seleccionable con sólo pulsar un botón, la Terex TLB840 ha reducido los tiempos de ciclo y está siempre lista para la carga siguiente.

Con puntos de mantenimiento convenientemente ubicados que ofrecen un fácil acceso desde el nivel del suelo, el mantenimiento de la Terex TLB840 resulta sencillo. La apertura total del capó delantero que permite un fácil acceso, los enfriadores de aceite abatibles y el espacio para la caja de herramientas hacen más rápido el mantenimiento diario, con lo que se reduce el tiempo de inactividad de la máquina.