Ibergrúas, S.A. - Accesorios y recambios para grúas

Potain

Repuestos y estructuras originales: para las grúas Potain

Foto de Repuestos y estructuras originales
Ibergruas es la única empresa en España con la que se tiene la seguridad de que entrega piezas originales Potain, sin riesgos añadidos, que además da:

• Garantía de seguridad, entregando certificado de fabricación de Potain, que garantiza que la pieza ha sido sometida a todos los controles y está en disposición de rendir al 100%. De las piezas no fabricadas por Potain, esta rechaza una parte importante por no cumplir los estándares de calidad marcados, y se ponen en el mercado a precios un poco inferior o similares a los originales por redes piratas.

• Para proteger la inversión, cuando se adquirió la grúa Potain, por un poco más dinero. Ninguna pieza o estructura alternativa tiene la seguridad, durabilidad y rendimiento que el original adquirido a Ibergrúas.

• Total disponibilidad en tiempo récord, desde los centros logísticos de distribución en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Badajoz.

• Precio competitivo.

• Asistencia técnica especializada certificada por Potain.

• Entrega de información técnica, adecuada a cada avería y modelo que se trate.

• Control exhaustivo de cada modelo a través del tiempo, informando de la forma más correcta de eliminación de problemas producidos por el envejecimiento del material.

Para evitar retrasos en la entrega, hay que dirigirse a Ibergruas después de haber consultado en el catálogo específico de la grúa, que se suministra junto a esta, comunicando, al departamento de repuestos, ya sea telefónicamente o por e-mail los siguientes datos:

a.- Modelo de grúa

b.- Nº de grúa

c.- Referencia del catálogo

d.- Pequeña denominación de la pieza.

En el caso de no poseer el Catálogo de Repuestos, o de Instrucciones de Uso, Ibergúas confecciona un duplicado.