Byg, S.A. - Dientes y portadientes

BYG

Repuestos: para maquinaria de movimiento de tierras y minería

Foto de Repuestos
Byg ofrece un amplio catálogo dedicado a material de desgaste de fabricación propia y que distribuye a escala mundial. Entre otros desarrollos, cuenta con la línea de desgaste Futura, con dientes adaptables de pasador lateral y pasador vertical. La gama Futura se caracteriza por el diseño innovador y exclusivo de las puntas, variedad de diseños optimizados para cada aplicación.

Byg cuenta también con un amplio catálogo de aceros antidesgaste, cazos e implementos, cuchillas y cantoneras, filtros, lubricantes y accesorios, y material de desgaste, además de productos Esco, repuestos originales, repuestos para Caterpillar, repuestos reconstruidos, rippers, rodaje Berco y tornillería.

Dispone además de un stock permanente de aceros antidesgaste desde 4 hasta 120 mm de grosor, en calidades diferentes: en acero de 250 Brinell, acero de 400-450 Brinell, y de 500 Brinell, según las necesidades de aplicación. Las modernas instalaciones de la empresa permiten además ofrecer servicio de oxicorte y taladrado a medida.

Ofrece también una amplia gama de cuchillas y cantoneras que cubre la práctica totalidad de modelos y marcas en el mercado, diseñadas para proteger y prolongar la duración de los componentes de su maquinaria. Estas cuchillas se fabrican en aleaciones diferentes, dependiendo de la fuerza, penetración y resistencia al desgaste que se necesite.

Por otra parte, Byg dispone de una vasta gama de brazos de ripper y adaptadores que cubren la práctica totalidad de marcas y modelos, desde los brazos de ripper para las máquinas más pequeñas hasta los rippers de 120 mm de grosor para los mayores bulldózers existentes en el mercado. Asimismo, la tornillería estándar Byg cumple o excede los requisitos ISO 12.9 en la tornillería hexagonal y obtiene una dureza mínima de 37 a 42 Rc en la tornillería de cuchilla y teja. Asimismo, dispone en stock de la gama más completa del mercado en tornillería de obras públicas.

La empresa también puede ofrecer una completa línea de productos para la demolición y el reciclaje; pinzas trituradoras o de demolición, pinzas de selección, pinzas multifunción, cizallas para hierro o chapas, cribadoras, o cucharas cribadoras; además de accesorios como baterías, ganchos soldables, picas y portapicas, punteros, rácores y latiguillos, etc. Comercializa también desde filtros Donaldson hasta lubricantes Kraft.