Maquinter, S.A. - Estabilizadores de suelos y asfaltos

Bomag MPH 125

Recicladora / estabilizadora: con rotor y tracción de accionamiento hidrostático

Foto de Recicladora / estabilizadora
El modelo MPH 125 es una recicladora/estabilizadora de 440 kW/590 HP de potencia, que completa la oferta del MPH 122, que también se ofrece en la versión MPH 122-2 de 360 kW en lugar de los 330 kW anteriores.

El MPH 125 mantiene todas las mejores características del MPH 122 como son el rotor y la tracción de accionamiento hidrostático, eje trasero articulado y direccional para una excelente maniobrabilidad, etc. y además añade un potente motor Deutz de ocho cilindros refrigerado por agua. Con ello, el MPH 125 se sitúa un escalón por encima en cuanto a potencia respecto al MPH 122-2.

Como principales ventajas ofrece un gran desarrollo de potencia del motor combinado con unas bajas emisiones, tracción hidrostática total y tracción hidrostática al rotor con ajuste automático de potencia. Además, ofrece una excepcional adaptación de la velocidad del motor durante el trabajo, excelente maniobrabilidad debido a su dirección articulada y al eje trasero direccional. Cuenta con una espaciosa y ergonómica cabina con una excelente visibilidad y facilidades en cuanto a permisos de transporte no especiales

Como opciones, dispone de sistema de dosificado de agua, sistema de emulsión/betún y rotores especiales, por ejemplo con mayor anchura de trabajo de hasta 2530 mm.

Como características técnicas ofrece una potencia de motor de 440 kW/590 HP, cumple con la normativa de emisiones EPA III/COM III, un peso operativo de 24.000 kg, una anchura del rotor de 2.330 mm y una máxima profundidad de corte 590 mm. La velocidad de trabajo es de 0-50 m/min y una velocidad de desplazamiento es de 15 km/h.