Ure, S.A. (Uresa) (Punteros Uresa) - Punteros

Uresa

Punteros: adaptables a todas las marcas de martillos hidráulicos

Foto de Punteros
Ure, S.A. fabrica una amplia variedad de punteros adaptables a las diferentes marcas de martillos hidráulicos del mercado.

Su adaptabilidad es sumamente importante si se tiene en cuenta que la eficacia de un puntero depende de su longitud. Todo puntero tiene una longitud estándar, pero en muchas ocasiones, ésta no es la idónea para el uso de la pica; no todos los trabajos son iguales ni tienen las mismas características.

Así, con un puntero adaptable, las posibilidades de trabajo son infinitas. Las tareas más frecuentes suelen ser los trabajos de movimiento de tierra, corte y derribo, aunque cada día se amplían más las posibilidades del puntero, como la talla de pizarra, madera u otros materiales, o el traslado y colocación de postes, o la limpieza de residuos.

Uresa pone a disposición de las empresas fabricantes de cualquier marca de martillo hidráulico un amplio stock permanente de punteros de uso más común: cónico, cincel, pirámide y pilón. Sin embargo, bajo pedido, se realizan punteros a medida según las necesidades.