Posicionamos su web SEO / SEM

Maquinter, S.A. - Estabilizadores de suelos y asfaltos

Strassmayr STP 1008/4000

Proyectador de asfalto: permite “fabricar in situ” un asfalto a base de árido de dos granulometrías diferentes y emulsión caliente

Foto de Proyectador de asfalto
El proyectador de asfalto STM modelo STP 1008/6000 permite “fabricar in situ” un asfalto a base de árido de dos granulometrías diferentes y emulsión caliente.

Se pueden reparar de manera rápida y económica baches, deterioros superficiales de la carretera, “piel de cocodrilo”, así como relleno de zanjas e irregularidades.

El proyectador de asfalto Strassmayr STP 1008/4000 permite la reparación de baches y daños en las carreteras sin necesidad de un fresado y extendido. Este tipo de máquina solamente requiere de 2 operadores (el operador de la máquina y el conductor del camión). La reparación lleva sólo unos pocos minutos, y justo después de la operación, se puede abrir el tráfico de nuevo.

Un motor diésel Kubota V1505 refrigerado por agua, alimenta el proyectador, bomba de emulsión, bombas hidráulicas, y sinfines de alimentación.

Doble tolva para árido con capacidad de 6,0 m3, dividida en dos cámaras 40/60. Dos sinfines de alimentación. Es posible acometer reparaciones con dos tipos de árido.

Depósito de emulsión con capacidad de 1400 l. Indicador mecánico de nivel de emulsión. Instalación de calentamiento automático con termostato y quemador diésel. Bomba de emulsión de accionamiento hidráulico. Bomba de emulsión con calentamiento adicional (opcional). Instalación de emulsión protegida con filtro de emulsión. Filtro de emulsión con calentamiento adicional (opcional). Instalación de circulación de emulsión para acortar el tiempo de calentamiento.

Brazos de trabajo (trompas): permite la reparación en un radio de 3,5 - 4,0 m. Montados en la parte frontal del camión o trasera (opcional). El montaje delantero mejora la seguridad del operador, y permite la mayor eficiencia durante la reparación.

Datos técnicos:

Longitud: 4.900 mm.

Ancho: 2.400 mm.

Altura: 1.900 mm.

Peso: 2.600 kg sin extras.

Emulsión: 1.400 litros.

Áridos: 9.000 aprox.

Peso total lleno kg: 13.000 aprox.