Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Plataformas de tijera

JLG Serie RT

Plataformas de tijera: máquinas poderosas y grandes

Foto de Plataformas de tijera
Diseñadas para moverse con facilidad en terrenos irregulares y asegurar una alta capacidad de elevación a la altura de la plataforma, desde 10,06 a 18,30 metros, y garantizando como resultado una mayor productividad. La 5394RT, presentada en Intermat 2015, confirma, de hecho mejora, este estándard.

La plataforma MegaDeck, combina un área de trabajo de más de 13,5 m2, con una capacidad de carga de 680 kg, lo que le permite llevar un mayor número de operadores, herramientas y materiales. Sin embargo, para ser realmente eficaz una máquina con estas características, no puede ignorar la movilidad. Aquí es donde intervienen la tracción hidrostática para superar pendientes del 40%, el eje delantero oscilante, la transmisión automática y la opción de dotarla de gatos hidráulicos autonivelantes - con un tiempo medio de nivelación entre 15 y 30 segundos - permitiendo así una colocación rápida y reduciendo para esta operación el tiempo al 100% en comparación con otras tijeras. La 5394RT es, claramente, una máquina que convierte el hormigón en su punto fuerte. Robusta, gracias a la cubierta de acero especial, garantiza un bajo consumo de combustible y además facilita el acceso a todos los componentes del compartimiento del motor para su mantenimiento.

En el área de trabajo está equipada con una extensión estándar para múltiples posiciones de 1,15 m, pero está lista para dar la bienvenida a todos los accesorios exclusivos de la Workstation in the Sky, lo que aumenta su rendimiento. El paquete Skypower incluye un generador con potencia de salida continua de 7500 W, un cable de alimentación y un tubo de aire/agua instalado en la línea de suministro; el paquete Skyglazier, con marco para panelos y vidrios protegidos contra los daños; el paquete Nite Bright, con lámparas de 40W para iluminar el área de trabajo y, por lo tanto, ideal para el trabajo nocturno y cualquier trabajo en condiciones de poca luz. De hecho, son innumerables las áreas donde se puede usar esta plataforma: construcción, ingeniería, instalación de paneles, producciones de televisión y cine, o eventos deportivos.

Con la 5394RT, JLG confirma la capacidad de diseñar máquinas que están cada vez más en consonancia con las necesidades prácticas de los operadores, en busca de aquellos servicios que aumentan la productividad sin comprometer la calidad y la eficiencia en el trabajo.